Connect with us

Digital

McDonald’s estrena nueva forma de pago con código QR

mm

Publicado

on

McDonald’s estrena nueva forma de pago con código QR

Mercado Pago y Mcdonald’s se unen para brindar una nueva experiencia de compra segura a través del pago con códigos QR.

La pandemia ha tenido un gran impacto en la vida de los peruanos, esta influyó directamente en su estilo de vida y sus hábitos de consumo, obligando a las marcas a reinventarse con el objetivo de mostrar su compromiso con todos en estos momentos de dificultad. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Con la progresiva reactivación de la economía en el país, diversos rubros e industrias han tenido que adecuar sus negocios a estrictos protocolos de seguridad para salvaguardar la salud de sus colaboradores y clientes, el sector gastronómico no ha sido ajeno a esta nueva normalidad, quiénes tienen la posibilidad de atender a sus cliente vía delivery o recojo en el punto. 

En este contexto, Mercado Pago y McDonald’s, se unen para brindar una nueva experiencia de compra segura a través del pago con códigos QR, donde el usuario no tendrá ningún tipo de contacto al momento de realizar su compra. 

 “La demanda de la digitalización en el consumo cada vez es más fuerte debido a la situación que estamos viviendo.  En la actualidad, las personas están optando por realizar pagos sin contacto y así evitar manipular dinero a manera de prevención. Esta alianza es un esfuerzo regional en la cual Mercado Pago decidió apostar por esta herramienta para continuar transformando los medios de pago y cobro a través de la tecnología favoreciendo la inclusión financiera”, indicó Fiorella Lezama, Country Manager de Mercado Pago.

El uso de este código QR estará disponible en 14 restaurantes y 7 Automacs y, además se brindará un 20% de descuento en compras realizadas en McDonald´s.

Para acceder al descuento debes realizar los siguientes pasos: 

  1. Contar con una cuenta en Mercado Pago/Mercado Libre y tener descargada la app en el celular. 
  2. Hacer click en el botón para escanear códigos QR que aparece en la página principal o en la barra de navegación. 
  3. Escanear el código con el celular
  4. Elegir la forma de pago: tarjetas de crédito y débito de cualquier banco. 
  5. Confirmar la transacción, recoger tus productos y disfrutarlos.

El descuento es del 20% y tiene un tope de S/ 5.  No es acumulable con otras promociones y/o beneficios vigentes en las tiendas.

LEE TAMBIÉN: La Nueva Era del Marketing de Influencia [WEBINAR GRATUITO]

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo organizarnos en forma Agile o Scrum? [WEBINAR GRATUITO]


Si quieres conocer más acerca de La Semana de la Transformación, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas