miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Mattel presenta una edición limitada de Barbie en homenaje a Juan Gabriel

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta muñeca se luce con un micrófono en la mano y una chaqueta bolero resplandeciente, inspirada en el atuendo que el artista lució durante su recordada actuación de 1990 en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Con el propósito de rendir homenaje a la música y trayectoria del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, Mattel ha lanzado una edición especial de su icónica muñeca Barbie.

El producto, llamado “Barbie Signature Juan Gabriel”, fue presentada este miércoles 28 de agosto, fecha en que se cumplen 8 años de la partida de uno de los más grandes exponentes de la música en México.

LEETAMBIÉN

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Cargar más

Características

La nueva “Barbie Signature Juan Gabriel” deslumbra con un micrófono en la mano y una chaqueta bolero brillante, inspirada en el atuendo que Gabriel usó durante su icónica actuación de 1990 en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Además, esta muñeca de edición limitada, etiquetada como Black Label, incluye un certificado de autenticidad y un soporte para juguetes.

Esta pieza de colección estará disponible para el público a partir del 27 de septiembre de 2024 en las principales tiendas departamentales y en línea, con un precio de US$ 55.00.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

Marketing

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

Campañas

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Actualidad

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Cargar más
Marketing

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

by Yulissa Castro

Basada en estudios sobre el espectro visual de perros y gatos, la propuesta de Gabrica busca que su logo sea...

Read moreDetails

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.