viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Más que hidratación: Sporade respalda el camino del vóley femenino en el Perú

2 días ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sporade acompañó la temporada 2024-2025 como auspiciador oficial e hidratador del torneo, y reconoció el talento individual con el premio a la mejor líbero del campeonato.

La Liga Nacional de Vóley Femenino 2024–2025 llegó a su fin con una vibrante final entre Alianza Lima y Regatas Lima. Además del espectáculo en la cancha, esta edición destacó por la presencia de aliados estratégicos como Sporade, que reafirmó su compromiso con el deporte nacional como auspiciador oficial e hidratador exclusivo del torneo.

Durante esta temporada, Sporade —marca líder en bebidas hidratantes del Grupo AJE— se consolidó como uno de los principales impulsores del vóley femenino en el país. Su presencia se ha hecho sentir tanto dentro como fuera de la cancha: desde la entrega de hidratación especializada para alto rendimiento hasta activaciones para el público, como la estación de fotos en la explanada del Polideportivo de Villa El Salvador, donde se vivió la gran final en un ambiente lleno de emoción.

La Liga concluyó con un triunfo categórico de Alianza Lima sobre Regatas Lima en el ‘extra game’, lo que les valió el bicampeonato nacional y su clasificación al Campeonato Sudamericano de Clubes 2026. En la ceremonia de clausura, Sporade tuvo el honor de entregar el premio a la mejor líbero del torneo, que fue otorgado a Rachel Hidalgo de Regatas Lima, en reconocimiento a su destacada actuación.

LEETAMBIÉN

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

KFC lanza un tenedor con forma de mano para que incluso cuando comas en tazón se cumpla su famoso lema

Cargar más
Sporade

“Este premio es una forma concreta de poner en valor el trabajo silencioso, técnico y clave que hacen muchas de nuestras deportistas en la cancha. En Grupo AJE creemos que el reconocimiento impulsa el futuro del deporte, y a través de Sporade reforzamos ese compromiso promoviendo valores como la pasión y el esfuerzo constante, para seguir adelante en cada jugada. Estamos convencidos de que todo esfuerzo vale, dentro y fuera del terreno de juego”, comentó Érika Córdova, gerente de marketing de AJE Perú.

Un exitoso camino recorrido

Esta participación de Sporade en la temporada 2024–2025 no es un hecho aislado, sino que forma parte de un compromiso sostenido con el vóley nacional. La marca también fue patrocinadora de la Liga Peruana de Vóley durante la temporada 2023-2024. Además, desde el año 2024 es sponsor oficial de la selección peruana de vóley en todas sus categorías, lo que incluye a la Sub-17, Sub-19 y mayores, acompañándolas en sus distintas competencias. 

Ese mismo año, Sporade brindó su respaldo como auspiciador e hidratador oficial del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-17, realizado en Lima. “Auspiciar la Liga Nacional de Vóley Femenino refleja nuestro propósito de impulsar el talento deportivo en el país y acompañar a las atletas con la mejor hidratación para potenciar su rendimiento”, agregó la ejecutiva. 

También Sporade estuvo presente en los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024, consolidando así una presencia transversal en distintas disciplinas y reafirmando su compromiso integral con el desarrollo del deporte en el país. Actualmente, forma parte del ecosistema deportivo nacional como hidratador oficial de La Bicolor, y como auspiciador de la Liga 1, Liga 2 y la Liga Femenina de Fútbol Profesional. 

Este respaldo forma parte de una visión más amplia que apuesta por fomentar el deporte femenino, abrir oportunidades para las nuevas generaciones y visibilizar el esfuerzo de nuestras atletas. Sporade busca acompañar ese camino con coherencia y constancia, entendiendo que el deporte también construye país y deja huella en las comunidades.

Sporade

Con esta temporada ya cerrada, Sporade se posiciona como algo más que una bebida hidratante: como un verdadero aliado del deporte peruano. Un aliado que acompaña, visibiliza y celebra. Porque detrás de cada jugada, hay una historia de esfuerzo que merece ser contada. Y Sporade quiere seguir estando ahí.

*Contenido patrocinado*



Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Marketing

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

Marketing

KFC lanza un tenedor con forma de mano para que incluso cuando comas en tazón se cumpla su famoso lema

Marketing

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Cargar más
Actualidad

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

by Yulissa Castro

La marca deportiva alega que el calzado presenta una copia sustancial de uno de sus productos más emblemáticos: Adidas Forum....

Read moreDetails

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.