martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Más de 200 marcas estarán presente en la Feria Scotiabank 2018

7 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este 16, 17 y 18 de noviembre, la Feria Scotiabank ofrecerá descuentos en más de 200 marcas participantes, exclusivo para  clientes de Tarjetas Scotiabank.

Del viernes 16 al domingo 18 de noviembre, se realizará la décimo cuarta edición de la Feria Scotiabank en el Centro de Exposiciones Jockey. En ella, sus clientes podrán disfrutar de descuentos imperdibles y adelantar sus compras navideñas.

La 14ª Feria Scotiabank, que ya es conocida por sus descuentos exclusivos y variedad de marcas participantes, crece una vez más y, este año, contará con más de 200 marcas. Entre ellas, destacan: Almendariz, Sony, Perfumerías Unidas, LG, Claro, Samsung, Nuevo Mundo Viajes, Kipling, Monark, Coolbox, Bose, Ishop, Crepier, Mabe, Prüne, Michelle Belau, The Barbecue Store. Los clientes podrán acceder a descuentos especiales con sus Tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank, además de poder canjear sus Scotia Puntos.

“Este año quisimos ampliar la Feria Scotiabank, porque en la última edición notamos que dos días no eran suficientes y que nuestros clientes esperan cada año más novedades y beneficios. Por eso, este año ampliamos la oferta de atención a 3 días, empezando el día viernes 16 a la 1 pm (sábado y domingo empezamos a las 10 am), además hemos incrementado el número de locales participantes que ofrecerán descuentos que solo estarán disponibles en la Feria y para los clientes Scotiabank”, señaló Francisco Vilca, Vicepresidente Customer Solutions & Payment Systems.

LEETAMBIÉN

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Cargar más

Otra importante novedad para este año, es que la Feria presentará un stand exclusivo con los productos ganadores del “Premio Scotiabank al Emprendimiento” que entrega capital semilla a los mejores proyectos escolares del Programa Formando Emprendedores del Mañana para hacerlos realidad. Serán los mismos estudiantes quienes ofrecerán sus productos y tendrán la  oportunidad de vivir la experiencia de venta al cliente final lo que contribuye a su formación de emprendedores.

El proyecto Formando Emprendedores del Mañana se desarrolla en alianza con Plan International y busca mejorar las capacidades sociales, económicas y de emprendimiento de niños, niñas y adolescentes de Lima y Piura. Algunos de los productos que se ofrecerán son: Packs ecológicos, jabones artesanales, tazas y poleras personalizadas, lámparas inteligentes, entre otras novedades.

La Feria Scotiabank estará abierta al público los días viernes 16 de 1 a 9 pm, sábado 17 y domingo 18 de noviembre de 10 am a 9 pm en el Centro de Exposiciones Jockey.

 


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Marketing

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Actualidad

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Una escultura desafía los estereotipos del posparto
Marketing

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

by Eileen Fribourg

La iniciativa “Déjanos aspirar su curiosidad” busca promover hogares más seguros y prevenir accidentes domésticos con las mascotas, combinando tecnología...

Read moreDetails

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.