martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Martha Stewart se une a Dr. Dre y Snoop Dogg para potenciar Still G.I.N.

1 minuto ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresaria fortalece la propuesta del dúo con una colaboración que combina coctelería, lifestyle y una estrategia de branding que consolida el crecimiento del portafolio de bebidas de ambas leyendas del hip-hop.

Dr. Dre y Snoop Dogg suman un nuevo nombre a la expansión de su marca de bebidas: Martha Stewart. La figura estadounidense, reconocida por su trayectoria en lifestyle y gastronomía, se integra como colaboradora creativa para aportar recetas, contenidos y un enfoque fresco dentro de la estrategia que acompaña el crecimiento de Still G.I.N. en el mercado estadounidense.

La alianza responde a la relación cercana que Stewart mantiene con Snoop Dogg desde hace varios años y a su afinidad con la coctelería. Según la empresaria, el destilado ya forma parte de su rutina. «Creo que la ginebra debe tener un sabor superior… Still G.I.N. es muy sabrosa y aromática. Ahora es mi licor favorito y la utilizo en cócteles en los que antes habría utilizado otra bebida. Es muy versátil y buena».

Martha Stewart se une a Still G.I.N: la alianza que expande el storytelling

La participación de Stewart abre un nuevo capítulo para el portafolio de Dr. Dre y Snoop, que en poco más de un año sumó un ready-to-drink (Gin & Juice By Dre), campañas que mezclan tecnología y nostalgia, y propuestas de experiencias presenciales como el Still G.I.N. Lounge inaugurado en Nashville. Su aporte busca conectar la esencia musical de los fundadores con el territorio del entretenimiento premium.

LEETAMBIÉN

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

Fans de Wicked podrán ir al cine con estilo gracias al aplicativo de taxis Lyft 

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nashville Food & Social Things (@nashvillesocialchair)

Además, el rol de Stewart no se limita a dar visibilidad al producto. También desarrollará preparaciones exclusivas y contenidos que aporten un tono más aspiracional sin perder el componente cultural que caracteriza a la marca. Su receta Water Melly, creada tras incorporar el gin a su repertorio, será una de las primeras en formar parte de esta estrategia y estará disponible en su página web oficial.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Actualidad

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

Marketing

Fans de Wicked podrán ir al cine con estilo gracias al aplicativo de taxis Lyft 

Actualidad

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

Marketing

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

Cargar más
Marketing

Martha Stewart se une a Dr. Dre y Snoop Dogg para potenciar Still G.I.N.

by Ana Paula Castro

La empresaria fortalece la propuesta del dúo con una colaboración que combina coctelería, lifestyle y una estrategia de branding que...

Read moreDetails

HONOR redefine el futuro y presenta el “Robot Phone”: el inicio de una nueva era en la inteligencia de los smartphones

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

Fans de Wicked podrán ir al cine con estilo gracias al aplicativo de taxis Lyft 

Doritos y Cheetos lanzan versiones «al desnudo» con ingredientes más limpios

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.