jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

WhatsApp implementa nuevas medidas para acabar con las invitaciones no deseadas a grupos

1 año ago
en Digital, Marketing Digital, Medios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta funcionalidad incluirá datos como la temática del grupo, la fecha de creación, quién lo agregó y quién lo creó.

WhatsApp ha anunciado nuevas medidas de seguridad para reducir las invitaciones no deseadas a grupos. Ahora, cuando alguien te agregue a un grupo, la plataforma mostrará una tarjeta de contexto con el nombre del grupo, administrador, fecha de creación, un botón para salir y un enlace para cambiar la configuración de privacidad.

Estas medidas permiten a los usuarios elegir mejor quién puede enviarles invitaciones, reduciendo el riesgo de estafas.

get all the info—and safety tools—you need when you’re added to a group by someone you don’t know pic.twitter.com/0CoPnjIynG

— WhatsApp (@WhatsApp) July 9, 2024

LEETAMBIÉN

Ron Cartavio presenta Signature, su nuevo ron premium que eleva el arte del añejamiento en el Perú

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

Cargar más

También se podrán reportar mensajes o grupos sospechosos sin que nadie se entere, a través de la tarjeta de contexto o la información del grupo.

WhatsApp comenzará a implementar esta característica globalmente a partir de hoy, con un despliegue gradual. Además, ofrecerá mejores herramientas para reportar grupos sospechosos en las próximas semanas, ya disponibles en su versión beta.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Ron Cartavio presenta Signature, su nuevo ron premium que eleva el arte del añejamiento en el Perú

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Actualidad

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

Actualidad

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

Cargar más
Actualidad

Disney convierte su propio catálogo en un multiverso para el estreno de Zootopia 2

by Camila Egoavil

La alfombra roja del avant premiere de la famosa película animada se llenó de posters inspirados en otras franquicias, pero...

Read moreDetails

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Urbanizadora impulsa el desarrollo urbano formal con una propuesta centrada en el valor del suelo

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.