viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Victoria’s Secret anunció el cierre de sus tiendas en Rusia

3 años ago
en Marcas, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras la noticia, la sociedad rusa acudió en masa a las tiendas de la marca en ciudades como Moscú o San Petersburgo, antes de que cerraran.

Como protesta a la invasión de Ucrania por parte del gobierno de Putin, diversas empresas están decidiendo cerrar sus puntos venta en todo el territorio ruso. La última de sumarse a este movimiento ha sido Victoria’s Secret, que bajó la persiana de sus tiendas este pasado miércoles a las 10 horas de la noche.

Tras el anuncio, la sociedad rusa acudió en masa a las tiendas de la marca en ciudades como Moscú o San Petersburgo antes de que cerraran. Pero esta acción no se realizó únicamente con esta marca, ya que como muestran algunos vídeos compartidos en redes sociales, esta semana los consumidores han realizado enormes colas en los principales puntos de venta por miedo a quedarse sin los conjuntos de lencería de la cadena estadounidense.

Lee también: Brecha de género en publicidad: Marcas invierten menos en campañas protagonizadas por mujeres

LEETAMBIÉN

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Cargar más

Victoria’s Secret, que lleva 11 años operando en Rusia, también anunció el miércoles que gsuspende “temporalmente la tienda online”, aunque en su sitio web se asegura que se entreg-arán todos los pedidos que hubiesen sido realizados antes del 9 de marzo de 2022.

Otras marcas

Este martes 8 de marzo, un paquete de reconocidas marcas del sector de los alimentos y el entretenimiento anunció su salida del mercado ruso, en concordancia con las sanciones que desde varios países de Occidente se han comenzado a implementar como parte de las represalias por la invasión rusa a territorio ucraniano, y la grave crisis que se ha derivado de ellos.

En ese listado de marcas que han anunciado su decisión de retirarse del mercado ruso se encuentran el gigante de las comidas rápidas McDonald’s, la marca de bebidas gaseosas Coca-Cola, las tiendas de café Starbucks y la empresa de entretenimiento, ventas y tecnología, Amazon.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Actualidad

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Marketing

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.