jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Victoria’s Secret anunció el cierre de sus tiendas en Rusia

3 años ago
en Marcas, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras la noticia, la sociedad rusa acudió en masa a las tiendas de la marca en ciudades como Moscú o San Petersburgo, antes de que cerraran.

Como protesta a la invasión de Ucrania por parte del gobierno de Putin, diversas empresas están decidiendo cerrar sus puntos venta en todo el territorio ruso. La última de sumarse a este movimiento ha sido Victoria’s Secret, que bajó la persiana de sus tiendas este pasado miércoles a las 10 horas de la noche.

Tras el anuncio, la sociedad rusa acudió en masa a las tiendas de la marca en ciudades como Moscú o San Petersburgo antes de que cerraran. Pero esta acción no se realizó únicamente con esta marca, ya que como muestran algunos vídeos compartidos en redes sociales, esta semana los consumidores han realizado enormes colas en los principales puntos de venta por miedo a quedarse sin los conjuntos de lencería de la cadena estadounidense.

Lee también: Brecha de género en publicidad: Marcas invierten menos en campañas protagonizadas por mujeres

LEETAMBIÉN

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Cargar más

Victoria’s Secret, que lleva 11 años operando en Rusia, también anunció el miércoles que gsuspende “temporalmente la tienda online”, aunque en su sitio web se asegura que se entreg-arán todos los pedidos que hubiesen sido realizados antes del 9 de marzo de 2022.

Otras marcas

Este martes 8 de marzo, un paquete de reconocidas marcas del sector de los alimentos y el entretenimiento anunció su salida del mercado ruso, en concordancia con las sanciones que desde varios países de Occidente se han comenzado a implementar como parte de las represalias por la invasión rusa a territorio ucraniano, y la grave crisis que se ha derivado de ellos.

En ese listado de marcas que han anunciado su decisión de retirarse del mercado ruso se encuentran el gigante de las comidas rápidas McDonald’s, la marca de bebidas gaseosas Coca-Cola, las tiendas de café Starbucks y la empresa de entretenimiento, ventas y tecnología, Amazon.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Brass
Marketing Gastronómico

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Actualidad

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Actualidad

Nueva etapa para Taptap Perú: estrategia comercial, liderazgo y expansión de la mano de Maga Bertetti

Cargar más
Marketing

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

by Yulissa Castro

Desarrollada por la agencia Vertex.CGI, la propuesta hiperrealista busca promocionar la segunda temporada de Wednesday. La campaña promocional de Wednesday...

Read moreDetails

¿Alguna vez fuiste víctima de ghosting laboral? Así es como Canadá busca combatir esta mala práctica

Gemini se renueva con chats temporales y opciones avanzadas de personalización

"Premium Collection" de Dunkin'

La «Premium Collection» de Dunkin’: los postres favoritos de los peruanos convertidos en donas

“Para los desinfluencers”: Marca peruana de sánguches en España lanza campaña parodia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.