martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

TikTok podría tener un nuevo dueño: cofundador de Reddit busca adquirir la plataforma

7 meses ago
en Digital, Marketing Digital, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Alexis Ohanian, quien además es socio de la firma de inversión Seven Seven Six, se ha unido a Frank McCourt, fundador de Project Liberty, para adquirir los activos de TikTok en Estados Unidos.

Frank McCourt, fundador de Project Liberty, anunció que Alexis Ohanian, cofundador de Reddit y socio de la firma de inversión Seven Seven Six, se sumó como asesor estratégico en la oferta para adquirir las operaciones estadounidenses de TikTok.

Ohanian, con experiencia en tecnología e inversión, contribuirá con su visión sobre el futuro de las redes sociales. “Su compromiso con el empoderamiento del usuario se alinea con nuestra misión de transformar TikTok”, afirmó McCourt.

La oferta, denominada The People’s Bid, busca operar TikTok con tecnología que otorgue a los usuarios mayor control sobre sus datos. Ohanian ayudará a validar y socializar esta iniciativa.

LEETAMBIÉN

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Cargar más

McCourt destacó que la propuesta enfrenta dos desafíos: demostrar la validez de la tecnología y concienciar a quienes desconocen su impacto. Ohanian, entusiasmado con el proyecto, resaltó la importancia de devolver el control a los usuarios.

Por otro lado, McCourt y sus socios presentaron su oferta en enero, antes de la fecha límite que obliga a ByteDance a vender TikTok o enfrentar una prohibición en EE. UU. Otros interesados incluyen al empresario Jesse Tinsley y al creador de YouTube MrBeast.

El equipo de McCourt ha enviado detalles sobre la oferta a la Casa Blanca, abordando temas de financiamiento y seguridad nacional. ByteDance, sin embargo, aún no ha definido un proceso formal de venta y podría optar por cerrar la aplicación en EE. UU.

Project Liberty, fundado en 2019, busca que las personas recuperen el control de su identidad digital. The People’s Bid aspira a convertir TikTok en una plataforma donde los usuarios gestionen sus propios datos, con el respaldo de líderes en tecnología y finanzas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Campañas Digitales

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.