viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

TikTok lanza Whee, una app «para amigos» que permite compartir fotos de forma privada

1 año ago
en Digital, Marketing Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva aplicación incluye filtros y un chat para comunicarte con tus contactos. Además, te permite comentar imágenes y dar ‘Me Gusta’, similar a lo que ya se encuentra en Instagram

TikTok, la popular plataforma de videos cortos, ha anunciado el lanzamiento de su nueva red social, Whee, en un movimiento estratégico para diversificar las opciones de contenido para sus usuarios.

Esta nueva plataforma se centrará en la publicación y el intercambio de «fotografías de la vida real» entre amigos, ofreciendo un diseño y funcionalidades similares a las de Instagram.

«Whee es una nueva aplicación social creada para mantenerte conectado con tus amigos cercanos a través de momentos espontáneos de la vida. Captura y comparte fotos de la vida real que solo tus amigos podrán ver, y sé tu yo más auténtico. Whee es el mejor lugar para que grandes amigos compartan momentos importantes de sus vidas», señala la plataforma.

LEETAMBIÉN

¿Qué es el UGC y cómo las marcas lo aplican en sus estrategias de marketing digital?

Burger King relanza campaña de Stranger Things tras reclamo de McDonald’s por acción publicitaria sin licencia 

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Cargar más

Por el momento, ByteDance, matriz de TikTok, ha lanzado Whee para Android en algunos países, incluyendo Turquía, Tailandia y Australia, como ha compartido Artem Russakovskii, fundador de Android Police, en la red social X (anteriormente Twitter).

Cabe destacar que la aplicación ofrece filtros, un chat para escribir a los amigos, y permite comentar en las imágenes y marcar ‘Me Gusta’, similar a lo que ya se ve en Instagram.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

¿Qué es el UGC y cómo las marcas lo aplican en sus estrategias de marketing digital?

Marketing

Burger King relanza campaña de Stranger Things tras reclamo de McDonald’s por acción publicitaria sin licencia 

Actualidad

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Actualidad

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Cargar más
Marketing

¿Qué es el UGC y cómo las marcas lo aplican en sus estrategias de marketing digital?

by Camila Egoavil

En un mundo en constante cambio, nuevas estrategias de marketing digital salen a flote. Entre ellas destaca el User Generated...

Read moreDetails

Pepsi relanza dos sabores con nuevo packaging por Navidad

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

Burger King relanza campaña de Stranger Things tras reclamo de McDonald’s por acción publicitaria sin licencia 

Netflix anuncia la compra de Warner Bros. y HBO: ¿cómo impacta esto a la industria del streaming?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.