Luego de 7 años en el mercado, la marca Piel Sex & Lub se renueva para brindar mayor comodidad a sus consumidores, manteniendo su calidad y confiabilidad.
La marca Piel ha logrado posicionar su línea de condones en el mercado peruano como el producto líder en la categoría. Tras 27 años de experiencia e innovación constante han logrado consolidar una amplia red de distribución a nivel nacional que les ha permitido llegar a mucho más público a nivel nacional. Pero no sólo son conocidos por su variado catálogo de preservativos, la más amplia del mercado peruano, sino que desde hace 7 años incorporaron el gel lubricante Piel Sex & Lub .
Este lubricante personal a base de agua es un gel trasparente de fácil uso, cuya presentación en sachet individual, ha sido uno de sus atributos de más enganche con el público y justamente para renovar esa experiencia de identificación del cliente con el producto, es que la marca ha decido refrescar la imagen y presentación del producto.
Con nuevos colores más llamativos y un cambio en el tamaño del sachet, pasando de 5 a 8 gramos de contenido; además de una nueva presentación en tubo de 120 ml, Piel Sex & Lub se presenta en el mercado con una imagen que comunica el ADN de la marca y que busca posicionarse dentro del top 3 de lubricantes íntimos.
Piel quiere consolidar la preferencia en aquellas parejas que disfrutan de la experiencia de la lubricación natural y que además buscan calidad y confiabilidad en el producto. Parejas que disfrutan de su sexualidad probando nuevas sensaciones que los alejan de la rutina. En esta oportunidad el mensaje de la campaña se acerca mucho más a rol de la mujer que se preocupa por el placer y a su forma de disfrutar la sexualidad.
Este lubricante permite que la zona intima de la mujer no sufra maltratos durante el sexo, facilitando la fricción y el roce que en ocasiones puede ser molesto o incómodo. Además, la lubricación contribuye con una máxima duración del encuentro sexual y es un aliado ideal para el juego previo de las parejas
El rebranding del producto se trabajó de la mano de las agencias Kaboom Comunicaciones y la campaña publicitaria abarca acciones digitales y en medios tradicionales, además del fortalecimiento del punto de venta.
Piel perteneciente a la ONG APROPO, continúa innovando y actualizando sus productos a las necesidades de sus clientes, para mejorar la experiencia y mantener el liderazgo, por lo que esperan próximamente ampliar el gel lubricante con opciones saborizadas.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar