martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Rebranding: gel lubricante Piel Sex & Lub cambia de imagen y presentación

4 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Cargar más

Luego de 7 años en el mercado, la marca Piel Sex & Lub se renueva para brindar mayor comodidad a sus consumidores, manteniendo su calidad y confiabilidad.

La marca Piel ha logrado posicionar su línea de condones en el mercado peruano como el producto líder en la categoría. Tras 27 años de experiencia e innovación constante han logrado consolidar una amplia red de distribución a nivel nacional que les ha permitido llegar a mucho más público a nivel nacional. Pero no sólo son conocidos por su variado catálogo de preservativos, la más amplia del mercado peruano, sino que desde hace 7 años incorporaron el gel lubricante Piel Sex & Lub .

Este lubricante personal a base de agua es un gel trasparente de fácil uso, cuya presentación en sachet individual, ha sido uno de sus atributos de más enganche con el público y justamente para renovar esa experiencia de identificación del cliente con el producto, es que la marca ha decido refrescar la imagen y presentación del producto.

Con nuevos colores más llamativos y un cambio en el tamaño del sachet, pasando de 5 a 8 gramos de contenido; además de una nueva presentación en tubo de 120 ml, Piel Sex & Lub se presenta en el mercado con una imagen que comunica el ADN de la marca y que busca posicionarse dentro del top 3 de lubricantes íntimos.

Piel quiere consolidar la preferencia en aquellas parejas que disfrutan de la experiencia de la lubricación natural y que además buscan calidad y confiabilidad en el producto. Parejas que disfrutan de su sexualidad probando nuevas sensaciones que los alejan de la rutina. En esta oportunidad el mensaje de la campaña se acerca mucho más a rol de la mujer que se preocupa por el placer y a su forma de disfrutar la sexualidad.

Este lubricante permite que la zona intima de la mujer no sufra maltratos durante el sexo, facilitando la fricción y el roce que en ocasiones puede ser molesto o incómodo. Además, la lubricación contribuye con una máxima duración del encuentro sexual y es un aliado ideal para el juego previo de las parejas

El rebranding del producto se trabajó de la mano de las agencias Kaboom Comunicaciones y la campaña publicitaria abarca acciones digitales y en medios tradicionales, además del fortalecimiento del punto de venta.

Piel perteneciente a la ONG APROPO, continúa innovando y actualizando sus productos a las necesidades de sus clientes, para mejorar la experiencia y mantener el liderazgo, por lo que esperan próximamente ampliar el gel lubricante con opciones saborizadas.

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/09/28141158/LUBRICANTES-PIEL-01-CORREGIDO-02.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Actualidad

Mariagracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Marketing

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más
Marketing

Adidas lanza colección exclusiva para celebrar el regreso de Oasis a los escenarios

by Guillermo Gamboa

A través de un emotivo anuncio, la marca deportiva presentó su nueva línea de ropa inspirada en la icónica banda...

Read moreDetails
Colegios WOW

«Colegios WOW» lleva conectividad a más de medio millón de escolares.

¿LeBron James trabajando de barbero? Este es el cómico spot con el que Amazon anuncia su Prime Day

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.