martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Qué contenido debes evitar publicar para no arruinar tu reputación online?

1 año ago
en Marketing, Marketing Digital
Fake news concept man reading news media technology on smartphone just Fake

Fake news concept man reading news media technology on smartphone just Fake

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un reciente estudio de Integral Ad Science revela que una gran cantidad de encuestados ha admitido encontrarse con contenido no deseado en las principales plataformas digitales

La empresa Integral Ad Science destaca que la ubicuidad de las redes sociales ofrece a los anunciantes la oportunidad de lanzar una amplia red para sus marcas. No obstante, admite que la naturaleza variada de los feeds de las rede sociales presenta un desafío a la hora de garantizar que el contenido que se está compartiendo sea seguro.

En este contexto, la compañía ha llevado a cabo un estudio en el que revela que una gran cantidad de los encuestados ha admitido encontrarse con contenido no deseado en las principales plataformas digitales.

De acuerdo con la investigación, el mayor número de encuestados admite que la principal razón por la que dejan de compartir o seguir a una marca en redes sociales es la desinformación. Un 44% de los usuarios señala que deben sortear este tipo de contenido.

LEETAMBIÉN

Fosbury Latam, la “Mejor agencia peruana del año” en los FIP Festivals 2025: estas fueron sus campañas galardonadas

Burger King se presenta como el salvador de la cena navideña con esta propuesta visual

Netflix convierte la fe popular mexicana en una activación récord para el final de Stranger Things

Cargar más

Asimismo, uno de cuatro de los consumidores señalan que, en la actualidad, hay una cierta prevalencia de las «Fake News» en las plataformas digitales, siendo la desinformación la que resalta más durante los procesos electorales.

Por otra parte, Integral Ad Science añade que otra de las causas que ahuyenta al público en redes sociales es la manera deliberada en que se comparte contenido para adultos (37%), el contenido generado por inteligencia artificial y los famosos «deepfakes» (30%) y los mensajes de odio (27%).

Del mismo modo, se añade los siguientes contenido que podrían arruinar tu reputación online: videos de baja calidad (26%), el contenido pirateado (21%), el contenido que hace uso de un lenguaje ofensivo (20%), el contenido que muestra drogas ilegales (17%), el contenido donde aparece alcohol (17%) y el contenido en el que prima la violencia (17%).

Fuente: Marketing Directo

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Fosbury Latam, la “Mejor agencia peruana del año” en los FIP Festivals 2025: estas fueron sus campañas galardonadas

Marketing

Burger King se presenta como el salvador de la cena navideña con esta propuesta visual

Marketing

Netflix convierte la fe popular mexicana en una activación récord para el final de Stranger Things

Historias de marcas

Estas son las marcas que convirtieron sus productos en íconos de la cultura pop

Cargar más
Marketing

Fosbury Latam, la “Mejor agencia peruana del año” en los FIP Festivals 2025: estas fueron sus campañas galardonadas

by Luis Tamani

La agencia peruana destacó por su gran trabajo en los FIP Festivals 2025, llevándose 11 premios, entre ellos, el mayor...

Read moreDetails

Burger King se presenta como el salvador de la cena navideña con esta propuesta visual

Cuando escribir se convierte en memoria: el anuncio navideño que emociona desde lo cotidiano

GRUPORPP acelera su apuesta por el streaming y el contenido multiplataforma con la renovación de sus cabinas musicales

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.