El proveedor de internet trabaja con el futbolista en un reto a través de redes sociales para llevar conexión por fibra óptica a escuelas del país. Te contamos más aquí.
La startup peruana WOW fichó a la estrella de fútbol nacional Jefferson Farfán en una campaña con propósito que busca llevar internet de fibra óptica a escuelas del país.
LEE TAMBIÉN: Farfán y Carrillo protagonizan campaña “Los Convocados” de PedidosYa con descuentos y promociones
La campaña comenzó como un reto viral en Instagram. WOW, que se precia de ser el proveedor de internet más veloz del país, mencionó a Farfán en un post que a la postre se convirtió en un desafío a ser más rápido en la cancha que la conectividad de la empresa. «¡Nuestro internet es tan rápido y efectivo como Jefferson Farfán!», rezaba la primera publicación de la empresa en la red social.
View this post on Instagram
El futbolista respondió poniendo en duda la afirmación, y finalmente aceptó un desafió titulado «El reto WOW». Consiste en que Farfán logre patear un córner y que él mismo corra a meter el gol. Farfán a su vez desafió a WOW: si tiene éxito y logra la proeza la empresa deberá poner internet gratis en colegios de Perú que lo necesiten.
View this post on Instagram
La empresa no solo aceptó la propuesta sino que incluso diseñó al instante una camiseta para Farfán con la identidad gráfica de WOW. Esto marcó el inicio de lo que parece ser una colaboración entre la startup y Farfán que irá más allá de Instagram.
View this post on Instagram
Se trata de una acción de marketing digital con la cual la empresa busca vincularse con uno de los íconos más reconocibles hoy día en Perú, y al mismo tiempo volverse viral con una propuesta de responsabilidad social que sensibiliza a todos los sectores.