miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Perú: Startup WOW ficha a Jefferson Farfán en campaña con propósito

4 años ago
en Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El proveedor de internet trabaja con el futbolista en un reto a través de redes sociales para llevar conexión por fibra óptica a escuelas del país. Te contamos más aquí.

La startup peruana WOW fichó a la estrella de fútbol nacional Jefferson Farfán en una campaña con propósito que busca llevar internet de fibra óptica a escuelas del país.

LEE TAMBIÉN: Farfán y Carrillo protagonizan campaña “Los Convocados” de PedidosYa con descuentos y promociones

La campaña comenzó como un reto viral en Instagram. WOW, que se precia de ser el proveedor de internet más veloz del país, mencionó a Farfán en un post que a la postre se convirtió en un desafío a ser más rápido en la cancha que la conectividad de la empresa. «¡Nuestro internet es tan rápido y efectivo como Jefferson Farfán!», rezaba la primera publicación de la empresa en la red social.

LEETAMBIÉN

Un pavo de peluche protagoniza el primer spot hecho con IA de Google

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Cargar más
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WOW Internet 100% Fibra Óptica (@wowperuoficial)

El futbolista respondió poniendo en duda la afirmación, y finalmente aceptó un desafió titulado «El reto WOW». Consiste en que Farfán logre patear un córner y que él mismo corra a meter el gol. Farfán a su vez desafió a WOW: si tiene éxito y logra la proeza la empresa deberá poner internet gratis en colegios de Perú que lo necesiten.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WOW Internet 100% Fibra Óptica (@wowperuoficial)

La empresa no solo aceptó la propuesta sino que incluso diseñó al instante una camiseta para Farfán con la identidad gráfica de WOW. Esto marcó el inicio de lo que parece ser una colaboración entre la startup y Farfán que irá más allá de Instagram.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WOW Internet 100% Fibra Óptica (@wowperuoficial)

Se trata de una acción de marketing digital con la cual la empresa busca vincularse con uno de los íconos más reconocibles hoy día en Perú, y al mismo tiempo volverse viral con una propuesta de responsabilidad social que sensibiliza a todos los sectores.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Un pavo de peluche protagoniza el primer spot hecho con IA de Google

Educación

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Marketing de la Moda

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

Cargar más
Actualidad

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

by Rafael Calagua

Esto le da un gran golpe a Adobe, pues antes de ello, el paquete de sus tres grandes competidores (Publisher,...

Read moreDetails

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.