La cadena de supermercados quiere contagiar del espíritu navideño a sus consumidores, ofreciéndole todos los insumos que necesitan para esta temporada con sus tradicionales precios bajos
Este año, plazaVea sabe que la Navidad encuentra a los peruanos de una forma diferente; todos están mucho más enfocados en ahorrar que antes. Por lo que pensar en las compras de la decoración, los regalos, la cena navideña y más, es una preocupación que termina distrayéndolos de la alegría navideña.
Aprovechando que muchas familias ya están adelantando sus compras de fin de año, plazaVea dio inicio a su nueva campaña navideña con un objetivo súper claro: devolverle el encanto de la Navidad a sus consumidores. Ofreciéndoles todo lo que necesitan para la temporada a precios bajos todos los días y en un solo lugar, para que puedan disfrutar las fiestas con alegría, tranquilidad y sin gastar de más.
La marca decidió lanzar un spot de televisión con un tono muy familiar y divertido para mostrar que, cuando se está más preocupados por ahorrar que por disfrutar de la navidad, la persona parece volverse otra. Al inicio del spot, cuando los personajes están preocupados por los precios o por encontrar lo que necesitan, aparecen caracterizados de forma muy peculiar. Pero la historia da un giro entretenido cuando se encuentran con los precios bajos de plazaVea y regresan a ser ellos, vuelven a sonreír. Dejando en claro que la navidad recupera su encanto cuando encuentran absolutamente todo lo que necesitas en un solo lugar, a precios bajos todos los días.
Además, con el objetivo de que más personas puedan recuperar el espíritu navideño en sus compras, la marca ha lanzado su campaña en distintas plataformas tradicionales y digitales a nivel nacional, como vía pública, televisión, redes sociales, auspicios en los principales programas de Lima y provincias.
Es así como plazaVea reafirma su promesa de seguir acompañando a las familias peruanas en esta Navidad, ofreciéndoles todo lo que necesitan a precios bajos todos los días.