miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marketing de la Moda

LIF Week Primavera- verano 2018: Marcas que apuestan por la Moda

8 años ago
en Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Reconocidas marcas fueron auspiciadores del evento.

El 25, 26 y 27 de octubre se realizó la nueva edición del Lima Fashion Week en el Centro de Convenciones de Lima, donde se presentaron las tendencias y novedades para la temporada de primavera-verano durante los tres días.

PUEDES LEER: Las marcas que vistieron a la selección nacional

Esta edición contó con la participación del diseñador estadounidense Michael Costello, quien cerró la última noche de la gala como invitado internacional, también se presentaron nueve propuestas de diseñadores nacionales como: Claudia Jiménez, Omar Valladolid, Noe Bernacello, Sitka Semsch, Ana María Guiulfo, Yirko Sivirich, Paola Gamero, Chiara Macchiavello y Andrea Llosa.

LEETAMBIÉN

Dolce & Gabbana deslumbra en Roma con un bolso inspirado en la Fontana di Trevi

Bad Bunny pone a Puerto Rico en tus pies: adidas lanza los “Cabo Rojo” a nivel mundial

El lujo sutil: exclusividad sin logotipos

Cargar más

PromPerú organizó el Concurso de Jóvenes Creadores al Mundo 2017, que impulsa a los jóvenes talentos que buscan abrirse paso al mundo de la moda. La ganadora del concurso fue Lisset Bazán Aévalo con su colección Senti Corpórea, cuyo estilo extravagante y experimental la convirtió en la favorita del comité evaluador.

Las marcas como: Mentha & Chocolate y Moda & Cía, también hicieron presencia en el evento, esta última marca aportó por los estampados antiguos, sin dejar de lado los estilos recientes, logrando una buena fusión. Ambas marcas presentaron sus colecciones para la nueva temporada.

El LIF Week tuvo como auspiciador platinum a Paris, también tuvo como auspiciador a Mazda, Huawei, Epson, UPC y Pantene, y el apoyo de empresas como Business Tower Hotel, Consocio Persa, Montalvo y Perelada.

Finalmente, el diseñador Omar Valladoid, fue quien se llevó el premio del Instituto Marangoni por su colección inspirada en Lima.


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing de la Moda

Dolce & Gabbana deslumbra en Roma con un bolso inspirado en la Fontana di Trevi

Lanzamientos

Bad Bunny pone a Puerto Rico en tus pies: adidas lanza los “Cabo Rojo” a nivel mundial

Marketing

El lujo sutil: exclusividad sin logotipos

Actualidad

Un vestido hecho con platos: F&F de Tesco se apodera de tu hogar y lo traslada a tu guardarropa

Cargar más
Campañas

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

by Ana Paula Castro

Con “Late Night Pizza Love”, la marca y la agencia Almacén México apelan al placer cotidiano de comer pizza fría...

Read moreDetails

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

¿Qué productos subieron y cuáles bajaron con la inflación más baja en 7 años en Lima?

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.