Según la cadena de hipermercados, Totti trabaja con una tecnología de navegación llamada SLAM que le permite recorrer cada zona de la tienda y puede detectar obstáculos y detenerse con un tiempo de respuesta de 5 segundos.
El pasado 9 de febrero, Tottus anunció el lanzamiento oficial de Totti, un robot asistente el cual utiliza inteligencia artificial para guiar a los consumidores por los pasillos del hipermercado ubicado en el Jockey Plaza, y próximamente estará también en otras tiendas de la marca.
Según la marca, el nuevo integrante trabaja con una tecnología de navegación llamada SLAM que le permite recorrer con precisión cada zona de la tienda y puede detenerse al encontrarse con obstáculos con un tiempo de respuesta de 0,5 segundos. Asimismo, posee un dominio de tareas de reparto, desplazamiento y acompañamiento al cliente.
Al respecto de esta innovación, Alexandra Bottger, gerente de Marketing Corporativo de Tottus y Fazil, señaló que este tipo de robots de reparto y asistencia son una realidad en diferentes países del mundo y qué mejor que Tottus estrene esta innovación en Perú.
Para conocer más detalles de esta tecnología en el sector retail, te invitamos a ver la cobertura exclusiva de Mercado Negro durante el estreno de Totti: