jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Stan Smith Forever: Adidas te dejará comprar pagando con botellas de plástico

5 años ago
en Marcas
Stan Smith
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía alemana lanza tentadora oferta para sus compradores: tendrán el 100% de descuento en las zapatillas Stan Smith Forever si es que pagan con botellas de plástico. Encuentra los detalles aquí

Con el brillante lanzamiento de la colección ecológica de las Adidas Stan Smith Forever – que incluye a grandes personajes de Disney en la lengüeta y está hecha de materiales reciclados – Adidas quiere que los compradores colaboren con el esfuerzo que han hecho al realizar una colección 100% eco – friendly, impulsando esta cultura a través de una oferta irresistible: Si tienes algunas botellas de plástico guardadas tendrás el 100% de descuento en este modelo de zapatillas

La colección tiene a los personajes de Disney en su lengüeta

Paga con plástico

Mediante un comunicado, la marca anunció que las personas tendrán solo hasta el 14 de mayo de 2021 (o hasta agotar stock) en algunas de sus tiendas en el mundo donde ofrecerán “experiencia única de reciclado”. Lo que pretende Adidas, es que sus clientes compren productos de la colección Stan Smith pagando con botellas de plástico o teniendo descuentos del mismo modo utilizando su sistema “Buy It With Plastic” en español “Cómpralo con plástico”.

“Cómpralo con Plástico”

Toda la ropa de la colección la podrán adquirir con un descuento hasta 30% si es que pagas con botellas de plástico, todo esto depende de cuantas botellas tengas. El sistema donde Adidas aplicará su sistema es en México y Colombia, en las sucursales de Perisur, Reforma 222 y Santa Fé respectivamente. Aquí te detallamos como será la dinámica:

LEETAMBIÉN

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Cargar más

-15 a 29 Botellas – 10% de Descuento

-30 a 44 Botellas – 20% de Descuento

-45 Botellas o más – 30% de Descuento

Las zapatillas Stan Smith están hechas de material ecologico

Por su parte, los días martes y viernes serían los días más “especiales” porque además de que se puedan aplicar los descuentos anteriores, se podrán comprar playeras y hoodies hasta con el 100% de descuento. ¿Cómo? De la siguiente manera:

-100 Botellas – 100% de Descuento

Colección Stan Smith

Finalmente, todos los consumidores podrán adquirir los productos 1 por día, además, todas las entregas que se hagan, se deben hacer con una previa cita y a través de la app de Adidas. En la parte superior de la aplicación, sale la opción “Buy it With Plastic”, donde los descuentos solo se aplican para los productos STAN SMITH. Luego de ese recorrido se tendrán que acercar a las sucursales mencionadas llevando sus botellas de plástico vacías y limpias para que puedan entregarte el producto aplicando el descuento.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Marcas

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Magenta Points
Marcas

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.