lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Soda Stereo: ¿funcionará su regreso sin la marca personal de Cerati?

6 años ago
en Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Soda Stereo. La mítica banda argentina vuelve a los escenarios sin su vocalista principal, pero con otras grandes voces del rock.

Queen volvió a los escenarios a inicios del 2000 sin Freddy Mercury; en INXS retomaron la onda New Wave sin la presencia de Showstopper Michael Huntchen; ACDC regresó su primera vez(a inicios de los ochentas) sin su voz principal Bon Scott, dando inicio a la leyenda de Bryan Johnson. Ahora Soda Stereo vuelve como en el 2007, pero con la ausencia de Gustavo Cerati.

A inicios de semana, se emitió un comunicado en las redes sociales de Soda Stereo. Allí se anunciaba la reunión de 2 de los 3 integrantes del grupo, Charly Alberti y Zeta Bosio.

Hola a Todos!#GraciasTotales#SodaStereo pic.twitter.com/fhyTEUG9GD

— Soda Stereo Oficial (@sodastereo) October 3, 2019

LEETAMBIÉN

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Cargar más

Además invitaron a figuras importantes del rock internacional como Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Uno de los nombres resaltantes de esta pequeña lista es Chris Martin, el líder, imagen y vocalista de la agrupación británica Coldplay llegará a esta gira que inicia en Bogotá (29 de febrero), Chile (7 de marzo), México (13 de marzo) y cierra en Buenas aires (21 de marzo).

LEE TAMBIÉN: 4 anuncios protagonizados por el siempre eterno Gustavo Cerati

Según la revista The Times, Martín es uno de los músicos mejores pagados en los últimos dos años, su patrimonio asciende los 145 millones de dólares por ventas de álbumes, conciertos, musicalizaciones, jingles y trabajos publicitarios. Sin embargo, en el consciente colectivo ‘rockero’ aun persiste la voz y el performance, y sobre todo el naming Gustavo Cerati pues fue, es y será la imagen absoluta de unas mejores bandas del rock latinoamericano, y que también se hizo notar en comerciales como Pepsi, Brahma, Quilmes y muchas más.

Ahora la interrogante inicia, ¿tendrá acogida esta nueva gira Soda Stereo con Chris Martin? ¿La imagen de marca de Martin se igualará con la de Cerati? El tiempo, la publicidad y el rock lo dirán.



mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Lanzamiento de Producto

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Estrategia

McDonald’ s inaugura su primer museo en China: un viaje nostálgico por la historia de la marca

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

ASICS lanza un uniforme diseñado para evitar que más adolescentes abandonen el deporte

by Yulissa Castro

La propuesta se basa en un estudio con el que la marca comprobó una razón clave por la que dejan...

Read moreDetails

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Oakley y Albino & Preto debutan juntos con su primera colección global de Jiu-Jitsu

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.