Burger King. El equipo pertenece a la cuarta división del fútbol inglés y es protagonista de un campaña de la marca con muchos premios para los consumidores.
En los últimos días, Burger King ha decidido apostar por el fútbol, ahora la compañía estadounidense se ha convertido en el auspiciador oficial de Stevenage Football Club, equipo de cuarta división del fútbol inglés.
Mediante una campaña digital, Burger King quiere que conozcan a su nuevo patrocinado pues el objetivo de campaña es que el Stevenage Football Club se convierta en el más famoso del mundo a través de un juego online.
Esta idea bautizada como ‘Stevenage Challenge’ es un desafío que contiene varios retos, de completarse todos, los participantes podrán obtener muchos premios como decenas de Whoopers, y hasta merchandising del club y otros premios más.
LEE TAMBIÉN: El rey de Burger King ahora es repartidor con la ayuda de Uber Eats
«El Stevenage Challenge está aquí para dar la bienvenida a todo el mundo, porque gracias a la tecnología este podría ser también el equipo de todos», expresó Fernando Machado, jefe de marketing global de BK.
Entre los desafíos más conocidos están: marcar un gol, dar con el balón en el travesaño desde fuera del área, hacer una ‘huacha’, asistir al delantero para marcar de cabeza, hacer un gol de penal, marcar un hat-trick. Todas las competencias tendrán un premio diferente.
Los clientes deberán compartir imágenes de sus hazañas en Twitter etiquetando a @BurgerKingGames e incluyendo los hashtags #StevenageChallenge y #SVG más el número del reto (#SVG1, #SVG2, #SVG3, etc., y podrán obtener un menú gratuito que se puede entregar a través de la alianza de Burger King con Uber Eats.
Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario: