La marca busca satisfacer con esta variedad, las necesidades de los jóvenes que tienen un estilo de vida dinámico y prefieren un snack accesible, nutritivo y con rico sabor.
Para nadie es un secreto que el consumidor peruano de hoy en día tiene un nuevo comportamiento; está más informado y es más exigente con las marcas, y busca productos que les den beneficios y se adapten a sus necesidades. Precisamente, en la categoría de lácteos, Leche Gloria, -con su amplia trayectoria de 80 años produciendo alimentos para el mercado peruano- tiene claro este panorama y decidió ampliar su portafolio de Battimix, una de sus marcas emblema en la categoría de yogurt, incluyendo la presentación de sabor fresa con arroz crujiente bañado en chocolate.
Jorge Namisato, director comercial de leche Gloria, explica que este lanzamiento se realiza con el fin de seguir brindando productos nutritivos. “Los consumidores tendrán más opciones para poder nutrirse con productos lácteos. Ellos ya conocen la propuesta de valor siendo la presentación de vainilla muy aceptada. Fresa es el sabor más consumido de yogurt y la nueva presentación ya viene obteniendo una excelente acogida. Es una nueva opción para el snack perfecto”, agregó.
La nueva presentación busca cautivar al consumidor joven
Leche Gloria reafirma su compromiso con la innovación de productos, brindando opciones para combatir los retos nutricionales del Perú y el mundo, alimentando a todas las familias con productos de alta calidad que saben a Gloria.
La marca apuesta con este lanzamiento, fomentar un mayor consumo de productos lácteos y consolidar la preferencia del público joven que busca productos saludables libres de octógonos. Este nuevo sabor de yogurt ha sido pensado especialmente para los peruanos que mantienen un estilo de vida dinámico, y requieren de productos que les brinden energía y vitalidad
El nuevo producto contiene yogurt batido parcialmente descremado sabor fresa con arroz crujiente bañado en chocolate. De esta manera, Leche Gloria busca satisfacer las diferentes necesidades del consumidor joven, brindando una opción más completa y libre de octógonos. El producto está dirigido a quienes mantienen un estilo de vida dinámico, pues brinda la energía perfecta para sentirnos activos y vitales. En definitiva, es ideal para aquellos que buscan un producto nutritivo, rico y accesible.
La nueva presentación de 145 g. ya se encuentra disponible en supermercados, autoservicios y bodegas a nivel nacional. El precio sugerido es de S/. 3.5.