martes, septiembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Leche Gloria expande su categoría de yogurt Battimix con un nuevo sabor a fresa

3 años ago
en Campañas, Marcas
Leche Gloria expande su categoría de yogurt Battimix con un nuevo sabor a Fresa

Leche Gloria expande su categoría de yogurt Battimix con un nuevo sabor a Fresa

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca busca satisfacer con esta variedad, las necesidades de los jóvenes que tienen un estilo de vida dinámico y prefieren un snack accesible, nutritivo y con rico sabor.

Para nadie es un secreto que el consumidor peruano de hoy en día tiene un nuevo comportamiento; está más informado y es más exigente con las marcas, y busca productos que les den beneficios y se adapten a sus necesidades. Precisamente, en la categoría de lácteos, Leche Gloria, -con su amplia trayectoria de 80 años produciendo alimentos para el mercado peruano- tiene claro este panorama y decidió ampliar su portafolio de Battimix, una de sus marcas emblema en la categoría de yogurt, incluyendo la presentación de sabor fresa con arroz crujiente bañado en chocolate. 

Jorge Namisato, director comercial de leche Gloria, explica que este lanzamiento se realiza con el fin de seguir brindando productos nutritivos. “Los consumidores tendrán más opciones para poder nutrirse con productos lácteos. Ellos ya conocen la propuesta de valor siendo la presentación de vainilla muy aceptada. Fresa es el sabor más consumido de yogurt y la nueva presentación ya viene obteniendo una excelente acogida. Es una nueva opción para el snack perfecto”, agregó.

La nueva presentación busca cautivar al consumidor joven

Leche Gloria reafirma su compromiso con la innovación de productos, brindando opciones para combatir los retos nutricionales del Perú y el mundo, alimentando a todas las familias con productos de alta calidad que saben a Gloria.

LEETAMBIÉN

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Cargar más

La marca apuesta con este lanzamiento, fomentar un mayor consumo de productos lácteos y consolidar la preferencia del público joven que busca productos saludables libres de octógonos. Este nuevo sabor de yogurt ha sido pensado especialmente para los peruanos que mantienen un estilo de vida dinámico, y requieren de productos que les brinden energía y vitalidad

El nuevo producto contiene yogurt batido parcialmente descremado sabor fresa con arroz crujiente bañado en chocolate. De esta manera, Leche Gloria busca satisfacer las diferentes necesidades del consumidor joven, brindando una opción más completa y libre de octógonos. El producto está dirigido a quienes mantienen un estilo de vida dinámico, pues brinda la energía perfecta para sentirnos activos y vitales. En definitiva, es ideal para aquellos que buscan un producto nutritivo, rico y accesible.

La nueva presentación de 145 g. ya se encuentra disponible en supermercados, autoservicios y bodegas a nivel nacional. El precio sugerido es de S/. 3.5. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

Actualidad

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Actualidad

Miley Cyrus, la primera celebridad en protagonizar una campaña de Maison Margiela

Cargar más
Actualidad

Totttenham rinde homenaje a la era Total 90 en la presentación de su nueva camiseta

by Rafael Calagua

El club inglés apela a la nostalgia futbolera de los años 2000 en el spot publicitario, trabajado por T&P, que...

Read moreDetails

Beats y Jennie lanzan los Solo 4 en rojo rubí, inspirados en su debut en solitario

¿Una pausa al metaverso? CEO de Meta anuncia que empezarán a invertir en inteligencia artificial

Campaña muestra cuán cerca suelen estar los agresores sexuales del entorno de sus víctimas

«El bolón nos necesita»: así Burger King Ecuador convocó a la competencia en el ‘Mundial de Desayunos’ de Ibai 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.