martes, junio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Leche Gloria expande su categoría de yogurt Battimix con un nuevo sabor a fresa

3 años ago
en Campañas, Marcas
Leche Gloria expande su categoría de yogurt Battimix con un nuevo sabor a Fresa

Leche Gloria expande su categoría de yogurt Battimix con un nuevo sabor a Fresa

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca busca satisfacer con esta variedad, las necesidades de los jóvenes que tienen un estilo de vida dinámico y prefieren un snack accesible, nutritivo y con rico sabor.

Para nadie es un secreto que el consumidor peruano de hoy en día tiene un nuevo comportamiento; está más informado y es más exigente con las marcas, y busca productos que les den beneficios y se adapten a sus necesidades. Precisamente, en la categoría de lácteos, Leche Gloria, -con su amplia trayectoria de 80 años produciendo alimentos para el mercado peruano- tiene claro este panorama y decidió ampliar su portafolio de Battimix, una de sus marcas emblema en la categoría de yogurt, incluyendo la presentación de sabor fresa con arroz crujiente bañado en chocolate. 

Jorge Namisato, director comercial de leche Gloria, explica que este lanzamiento se realiza con el fin de seguir brindando productos nutritivos. “Los consumidores tendrán más opciones para poder nutrirse con productos lácteos. Ellos ya conocen la propuesta de valor siendo la presentación de vainilla muy aceptada. Fresa es el sabor más consumido de yogurt y la nueva presentación ya viene obteniendo una excelente acogida. Es una nueva opción para el snack perfecto”, agregó.

La nueva presentación busca cautivar al consumidor joven

Leche Gloria reafirma su compromiso con la innovación de productos, brindando opciones para combatir los retos nutricionales del Perú y el mundo, alimentando a todas las familias con productos de alta calidad que saben a Gloria.

LEETAMBIÉN

Este muralista transcribió artículos de la Convención de Ginebra en un hospital bombardeado

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

Cargar más

La marca apuesta con este lanzamiento, fomentar un mayor consumo de productos lácteos y consolidar la preferencia del público joven que busca productos saludables libres de octógonos. Este nuevo sabor de yogurt ha sido pensado especialmente para los peruanos que mantienen un estilo de vida dinámico, y requieren de productos que les brinden energía y vitalidad

El nuevo producto contiene yogurt batido parcialmente descremado sabor fresa con arroz crujiente bañado en chocolate. De esta manera, Leche Gloria busca satisfacer las diferentes necesidades del consumidor joven, brindando una opción más completa y libre de octógonos. El producto está dirigido a quienes mantienen un estilo de vida dinámico, pues brinda la energía perfecta para sentirnos activos y vitales. En definitiva, es ideal para aquellos que buscan un producto nutritivo, rico y accesible.

La nueva presentación de 145 g. ya se encuentra disponible en supermercados, autoservicios y bodegas a nivel nacional. El precio sugerido es de S/. 3.5. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Este muralista transcribió artículos de la Convención de Ginebra en un hospital bombardeado

Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Campañas

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

Campañas

Esta organización creó una marca ficticia de joyas para promover el reciclaje

Cargar más
Actualidad

«La Versión del Gobierno»: la campaña peruana que desafía la censura llega a Cannes Lions 2025

by Guillermo Gamboa

Desarrollada por TBWA\Perú para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI), la iniciativa alerta sobre la censura al cine peruano...

Read moreDetails

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Retail: 5 errores comunes al planificar centros comerciales 

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.