domingo, junio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Isla Corona: esta marca de cervezas contará con su propia isla sustentable en el Caribe

3 años ago
en Marcas
Isla Corona: la marca de cervezas contará con su propia isla sustentable en el Caribe

Isla Corona: la marca de cervezas contará con su propia isla sustentable en el Caribe

FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Desconectar para reconectarse” nace con la intención de que todos los clientes de la firma cervecera vivan una experiencia holística, rodeados del mar. 

Una de las marcas del portafolio de Backus está causando disrupción en la categoría de cervezas, y es que, recientemente, cerveza Corona anunció la adquisición de una isla ubicada en Cartagena – Colombia. ISLA CORONA se inaugurará en el 2022 y abrirá sus “puertas” como destino único y sustentable, donde los visitantes tendrán la oportunidad de reconectarse con lo natural.

En alianza con Oceanic Global, la marca ha puesto todos sus esfuerzos para que la isla sea la primera con el sello “Blue Standard”, que certifica temas de eliminación de plástico en la cadena de valor y la sostenibilidad operacional. Esta verificación y evaluación aborda medidas que incluyen: eliminación de plástico de un solo uso e implementación de infraestructura para la gestión responsable de residuos.

ISLA CORONA contará con relajantes frentes de playa, exuberantes enclaves botánicos y aguas azules cristalinas, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de desconectarse del estrés diario, en una semana de estadía con todo incluido y puntos de contacto educativos que se centrarán en el consumo consciente y la vida sostenible. De esta manera, podrán disfrutar de talleres sobre la vida libre de plástico, meditaciones guiadas, visitas a la granja que suministra los ingredientes locales, y una programación culinaria inspirada en el entorno orgánico del lugar.

LEETAMBIÉN

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Antoine Griezmann se convierte en la nueva imagen de Decathlon

Cargar más

¿Cuál es la estrategia detrás de Isla Corona?

Sobre cómo nació esta iniciativa, Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev, comentó: “Isla Corona es la extensión del propósito de la marca, permitiéndole a las personas vivir en un espacio donde podrán desconectarse de la rutina y reconectarse consigo mismos. La idea era lanzar algo totalmente diferente, pero respetando y celebrando el entorno que suministra los ingredientes 100% naturales de nuestra bebida: agua, cebada, maíz y lúpulo”.

Este proyecto es la continuación del trabajo de Corona con respecto a la sostenibilidad y conservación de los océanos. Hasta la fecha, ha trabajado con más de 68 mil voluntarios para limpiar más de 1.400 playas, y ha protegido más de 250 islas. Además, este año marcó un hito significativo para el medio ambiente, al recuperar más plástico del que libera, obteniendo una huella cero de este material en todo el mundo.

Para conocer más de esta gran novedad, cerveza Corona estará compartiendo próximamente otros detalles a través de sus redes sociales.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Alex Zimmerman, CEO Falabella; Aracelly Vera, Head of Reserve Marketing South LAC Diageo; Mateo Zambrano, Country Manager Diageo Perú y Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios en Falabella
Actualidad

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Actualidad

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Actualidad

Antoine Griezmann se convierte en la nueva imagen de Decathlon

Actualidad

Marcas en Amazon tendrán acceso a más datos históricos de comportamiento de clientes

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.