miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Descubre por qué con Bell’s, Boreal y Balanzé “ahorrar nunca fue tan bueno”

4 años ago
en Marcas, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bell’s, Boreal y Balanzé, traen una campaña publicitaria multicanal que te hará preguntarte ¿cómo productos tan buenos pueden tener tan buen precio?

El término ahorro se ha convertido en sinónimo de “compra inteligente” en la cual predomina la relación calidad-precio. Por tal motivo marcas como Bell’s, Boreal y Balanzé, han tomado más protagonismo en el mercado, ya que ofrecen una gran variedad de productos para el día a día de las familias peruanas y, sobre todo, a buen precio.

Bell’s, Boreal y Balanzé cuentan con más de 1,000 productos que se pueden adquirir de forma exclusiva en los más de 100 hipermercados pertenecientes a la cadena plazaVea, en los supermercados Vivanda, tiendas Mass y Economax. La marca Bell’s cuenta con categorías de abarrotes y frescos, desde productos esenciales como leche, yogurt, arroz, menestras o atún hasta productos más especializados como café liofilizado, snacks, duraznos en conserva, embutidos, o gaseosas para acompañar tus comidas o compartir más con la familia.

Por otra parte, Boreal cuenta con productos de limpieza del hogar y cuidado de la ropa ofreciendo desde detergentes y jabones hasta lejía y limpiador multiusos. Mientras Balanzé, cuenta con una línea dedicada al cuidado personal que va desde shampoo, jabones o enjuague bucal hasta toallitas húmedas y gel antibacterial, muy útil en estos días.

LEETAMBIÉN

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Cargar más

Una campaña que destaca el ahorro y la calidad

Bell’s, Boreal y Balanzé, son marcas que buscan acompañar a los consumidores en su cotidianidad, y hoy refuerzan su comunicación con una divertida campaña, la cual parte de una singular pregunta que resalta sus dos virtudes: ¿cómo productos tan buenos pueden tener tan buen precio?

Esta pregunta, es el punto de partida para la creación de unos divertidos spots de televisión, que buscan responder esta duda con teorías fuera de lo común. Es así, como a través de dos motivos enfocados en el pack de papas y piqueos Bell’s, y el detergente en polvo Boreal, la campaña busca posicionar lo bueno que son los productos, llevándote a  la pregunta: ¿cómo pueden tener tan buen precio? Dando pie a una serie de teorías tan únicas como divertidas, que intentar dar con la respuesta, pero que finalmente invitan a las personas a seguir aprovechando estos productos, es por ello que bajo el claim “Ahorrar nunca fue tan bueno” representan la relación calidad-precio.

La campaña también cuenta con spots en medios digitales, de productos como leche evaporada, tallarines y gaseosas Bell’s , además de auspicios en diferentes programas a nivel nacional y pantallas digitales en la Vía Pública, que permiten reforzar el mensaje de la campaña, mientras resaltan toda la variedad de productos que ofrecen las tres marcas.

Es así, como Bell’s, Boreal y Balanzé siguen demostrando que son una gran alternativa en el mercado, con productos de calidad que permiten ahorrar a diario a todas las familias peruanas.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Lanzamiento de Producto

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.