jueves, agosto 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

 “Contigo Perú”: la iniciativa de Tottus con Gianluca Lapadula para homenajear al Perú

3 años ago
en Actualidad, Marcas
“Contigo Perú”: la iniciativa de Tottus con Gianluca Lapadula para homenajear al Perú

“Contigo Perú”: la iniciativa de Tottus con Gianluca Lapadula para homenajear al Perú

FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el marco de las celebraciones por su aniversario número 20  y unido a las Fiestas Patrias, la cadena de hipermercados realizó un videoclip donde el delantero peruano junto a su mamá entona a viva voz la emblemática composición de Augusto Polo Campos.

La cadena de hipermercados Tottus continúa demostrando estar al lado de las familias peruanas y en cada momento especial que celebra nuestro país. Por ello, para rendir un  homenaje por Fiestas Patrias, anunció el lanzamiento del videoclip “Contigo Perú”, el cual se realiza en el marco de las celebraciones por el 20 aniversario de la marca y tiene como protagonistas a Gianluca Lapadula y su madre Blanca Vargas. 

“Estamos orgullosos de que Gianluca Lapadula sea la nueva imagen de nuestra marca. Es uno de los futbolistas peruanos que más cariño inspira en la gente, debido a su garra, entrega, corazón y su gran amor por nuestros colores, todos valores que compartimos en Tottus desde que nacimos en el Perú hace veinte años”, explican los ejecutivos de Tottus.

La cadena de hipermercados resalta en Lapadula el gran amor que tiene por su familia, en especial por su mamá Blanca Vargas, de quien adquirió no solo la nacionalidad peruana, sino también el amor por el Perú. “Así como él, en Tottus valoramos la sabiduría de mamá. Ellas son nuestra inspiración y el motivo por el cual trabajamos incansablemente a fin de brindar los mejores productos. Su sabiduría es nuestra mejor recompensa. Por ello, llevamos 20 años aprendiendo de las mamás peruanas”, señalan desde la empresa. 

LEETAMBIÉN

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Cargar más

En la pieza audiovisual, que tiene un minuto de duración, podemos ver al “Bambino de los Andes” junto a su madre Blanca Vargas cantando a viva voz las estrofas de la emblemática canción compuesta por Augusto Polo Campos en 1977, teniendo como fondo imágenes de las distintas regiones del Perú.

El emotivo videoclip ya puede ser visto en todas las plataformas oficiales de Tottus. También puedes verlo a continuación: 

“Desde hace 20 años, en Tottus trabajamos todos los días con humildad, honestidad y amor por el Perú. Somos una marca nacida en el Perú, que ha conquistado el corazón de las mamás, transmitiendo cercanía, amabilidad y compromiso con la calidad. Con esta campaña queremos invitar a todos los peruanos a que se unan a este hermoso cántico con Gianluca Lapadula, y demuestren a todo pulmón su amor por el Perú”, finalizaron.   

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

Actualidad

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Actualidad

Estrategias para generar valor real en el TIP

Actualidad

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Cargar más
Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

by Rafael Calagua

El último bloque de The Influencer Program (TIP) tuvo como cierre dos charlas: Jorge Luna, hablando sobre el caso de...

Read moreDetails

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.