En el marco de las celebraciones por su aniversario número 20 y unido a las Fiestas Patrias, la cadena de hipermercados realizó un videoclip donde el delantero peruano junto a su mamá entona a viva voz la emblemática composición de Augusto Polo Campos.
La cadena de hipermercados Tottus continúa demostrando estar al lado de las familias peruanas y en cada momento especial que celebra nuestro país. Por ello, para rendir un homenaje por Fiestas Patrias, anunció el lanzamiento del videoclip “Contigo Perú”, el cual se realiza en el marco de las celebraciones por el 20 aniversario de la marca y tiene como protagonistas a Gianluca Lapadula y su madre Blanca Vargas.
“Estamos orgullosos de que Gianluca Lapadula sea la nueva imagen de nuestra marca. Es uno de los futbolistas peruanos que más cariño inspira en la gente, debido a su garra, entrega, corazón y su gran amor por nuestros colores, todos valores que compartimos en Tottus desde que nacimos en el Perú hace veinte años”, explican los ejecutivos de Tottus.
La cadena de hipermercados resalta en Lapadula el gran amor que tiene por su familia, en especial por su mamá Blanca Vargas, de quien adquirió no solo la nacionalidad peruana, sino también el amor por el Perú. “Así como él, en Tottus valoramos la sabiduría de mamá. Ellas son nuestra inspiración y el motivo por el cual trabajamos incansablemente a fin de brindar los mejores productos. Su sabiduría es nuestra mejor recompensa. Por ello, llevamos 20 años aprendiendo de las mamás peruanas”, señalan desde la empresa.
En la pieza audiovisual, que tiene un minuto de duración, podemos ver al “Bambino de los Andes” junto a su madre Blanca Vargas cantando a viva voz las estrofas de la emblemática canción compuesta por Augusto Polo Campos en 1977, teniendo como fondo imágenes de las distintas regiones del Perú.
El emotivo videoclip ya puede ser visto en todas las plataformas oficiales de Tottus. También puedes verlo a continuación:
“Desde hace 20 años, en Tottus trabajamos todos los días con humildad, honestidad y amor por el Perú. Somos una marca nacida en el Perú, que ha conquistado el corazón de las mamás, transmitiendo cercanía, amabilidad y compromiso con la calidad. Con esta campaña queremos invitar a todos los peruanos a que se unan a este hermoso cántico con Gianluca Lapadula, y demuestren a todo pulmón su amor por el Perú”, finalizaron.