viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Cerveza Cristal apuesta por Alianza Lima para esta temporada 2021

4 años ago
en Marcas
Cerveza Cristal apuesta por Alianza Lima para esta temporada 2021

Cerveza Cristal apuesta por Alianza Lima para esta temporada 2021.

FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Cargar más

“El apoyo al club es incondicional, en las buenas y en las malas. De hecho, la negociación inició a mitades del 2020 por lo que es algo mayor a los resultados futbolísticos” declaró Álvaro de Luna, director de Marketing de Backus.

El Club Alianza Lima tendrá como nuevo auspiciador para la temporada 2021 a cerveza Cristal, una marca que ha estado muchos años con el fútbol peruano y que ahora regresa demostrando que “está en las buenas y más en las malas”, como indica el mensaje del spot publicado en las redes sociales de Cristal.

Este año, el elenco de La Victoria tendrá una gran exposición en las canchas al participar en el campeonato de la Liga 2 y el regreso de Cristal como sponsor llega en el momento perfecto en el que la institución blanquiazul requiere del apoyo.

La acción de la marca beneficiará en gran medida su exposición, pues Alianza Lima recibirá una cobertura especial de los medios por su partición durante el evento deportivo, así como la expectativa que generará en la hinchada y público en general.

Según el comunicado de Cristal, aún no se ha especificado el aporte económico al club, pero si se sabe que el contrato que vincula a ambas instituciones es por dos años.

La marca consolida así sus auspicios en pro del desarrollo del fútbol local bajo un plan estratégico que contempla dos principales pilares:

1.- Más de 25 años apoyando a la Selección Peruana

2.- El vínculo con los tres clubes de mayor preferencia en el Perú: Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal

“Alianza Lima es barrio y es tradición, tal como cerveza Cristal, y por eso hace mucho sentido volver a acompañar al equipo del pueblo. El apoyo al club es incondicional, en las buenas y en las malas. De hecho, la negociación inició a mitades del 2020 por lo que es algo mayor a los resultados futbolísticos; sin embargo, este año estaremos apoyando al equipo en sus miras a regresar al torneo de primera. La opción de renovación, en dos años, siempre estará abierta”, explicó Álvaro de Luna, director de Marketing de Backus.

Esta noticia fue publicada con un emotivo spot en las redes sociales de la cervecera, en el cual resalta el vínculo entre el reconocido equipo.

El equipo de Marketing de Cristal, junto con la agencia de publicidad VMLYR y la casa realizadora Fértil, desarrolló la pieza de comunicación con un mensaje muy alentador, en el cual le pide a todo el pueblo blanquiazul mantenerse unidos para regresar a la victoria más grandes que nunca.

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/01/15121322/ALIANZA_ONLINE_16-12-20.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Alex Zimmerman, CEO Falabella; Aracelly Vera, Head of Reserve Marketing South LAC Diageo; Mateo Zambrano, Country Manager Diageo Perú y Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios en Falabella
Actualidad

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Actualidad

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Actualidad

Antoine Griezmann se convierte en la nueva imagen de Decathlon

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.