lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Bunkey DAM relanza su plataforma digital con innovaciones para las marcas

4 años ago
en Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Te contamos cómo aprovechar esta herramienta de gestión digital de material publicitario y los beneficios que podrás obtener en la realización de tus campañas. 

La gestión de archivos digitales puede convertirse en una actividad realmente tediosa y compleja cuando se manejan varios clientes al mismo tiempo, el volumen de trabajo no siempre es sencillo de asumir. Sin embargo, es posible realizar esta gestión de forma rápida y eficiente con la plataforma Bunkey.

El primer DAM (Digital Asset Manager) de latinoamérica, apoya con innovación el almacenamiento, control y gestión del material publicitario de diferentes marcas a nivel global. Esta empresa chilena se ha propuesto responder a la necesidad de la industria, de la mano de la digitalización y la integración de soluciones eficientes.

Bunkey tiene todo lo necesario para la administración de activos audiovisuales e imágenes de los equipos de marketing y comunicaciones de cualquier empresa. Los usuarios pueden previsualizar, almacenar, organizar, compartir y comentar todos contenidos a través de una sola plataforma lo que facilita realmente el trabajo. Pero basados en entrevistas con algunos clientes, los responsables del DAM detectaron el uso ineficiente de seis aplicaciones distintas para aprobar piezas publicitarias y, por ello, asumieron el desafío de concentrar y darle orden al proceso de corrección y aprobación de campañas.

LEETAMBIÉN

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Cargar más

En este sentido, han relanzado este módulo con mejoras basadas en  las necesidades que tienen las marcas y las agencias para recibir feedback en el proceso previo a la publicación de sus campañas. Esto como parte de la evolución natural de la plataforma, para mejorar la experiencia de los usuarios y optimizarla al máximo.

Las innovaciones incluyen por ejemplo, poder mencionar a usuarios; describir piezas; aplicar etiquetas de estado 100% personalizables; solicitar ajustes específicos sobre fotos o videos; asociar assets para ser comentados en una misma secuencia, y pronto, poder crear todas las grillas para diferentes productos o marcas, dentro de un calendario. 

Así ven en Bunkey DAM el futuro de la gestión de los materiales de marketing, siempre manteniendo el propósito fundamental de almacenar y brindar el control de los activos creativos de las marcas. Es una nueva forma de hacer las cosas, que seguirá evolucionando junto a los clientes que tienen el desafío de incorporar las TIC ‘s en su cadena de valor. 

“La innovación es lo que nos mueve como empresa, como equipo. Es mejor ir creciendo con el mercado porque eso ayuda a desarrollar soluciones a la medida, y de paso, ofrecer propuestas transformadoras para una industria que siempre busca ser novedosa. Es algo que está en el corazón de las agencias y las marcas. Esa también es la inspiración de Bunkey DAM”, comentó Ricardo Melo, Customer Success en Bunkey. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Marcas

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Magenta Points
Marcas

Magenta Points, el programa de lealtad de Aruma que premia a sus clientas por disfrutar del mundo beauty

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más
Publicidad

Coca-Cola renueva su campaña navideña 2025 con el regreso de los clásicos camiones en versión IA

by Ana Paula Castro

La marca activa su estrategia global "Refresh Your Holidays" con una combinación de storytelling emocional y herramientas de inteligencia artificial,...

Read moreDetails

Un pavo de peluche protagoniza el primer spot hecho con IA de Google

LEGO x The Goonies: el set de Inferno sale a la venta a 40 años del estreno de la película

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

AMIRI será la nueva marca de moda que vestirá al FC Barcelona

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.