Te contamos cómo aprovechar esta herramienta de gestión digital de material publicitario y los beneficios que podrás obtener en la realización de tus campañas.
La gestión de archivos digitales puede convertirse en una actividad realmente tediosa y compleja cuando se manejan varios clientes al mismo tiempo, el volumen de trabajo no siempre es sencillo de asumir. Sin embargo, es posible realizar esta gestión de forma rápida y eficiente con la plataforma Bunkey.
El primer DAM (Digital Asset Manager) de latinoamérica, apoya con innovación el almacenamiento, control y gestión del material publicitario de diferentes marcas a nivel global. Esta empresa chilena se ha propuesto responder a la necesidad de la industria, de la mano de la digitalización y la integración de soluciones eficientes.
Bunkey tiene todo lo necesario para la administración de activos audiovisuales e imágenes de los equipos de marketing y comunicaciones de cualquier empresa. Los usuarios pueden previsualizar, almacenar, organizar, compartir y comentar todos contenidos a través de una sola plataforma lo que facilita realmente el trabajo. Pero basados en entrevistas con algunos clientes, los responsables del DAM detectaron el uso ineficiente de seis aplicaciones distintas para aprobar piezas publicitarias y, por ello, asumieron el desafío de concentrar y darle orden al proceso de corrección y aprobación de campañas.
En este sentido, han relanzado este módulo con mejoras basadas en las necesidades que tienen las marcas y las agencias para recibir feedback en el proceso previo a la publicación de sus campañas. Esto como parte de la evolución natural de la plataforma, para mejorar la experiencia de los usuarios y optimizarla al máximo.
Las innovaciones incluyen por ejemplo, poder mencionar a usuarios; describir piezas; aplicar etiquetas de estado 100% personalizables; solicitar ajustes específicos sobre fotos o videos; asociar assets para ser comentados en una misma secuencia, y pronto, poder crear todas las grillas para diferentes productos o marcas, dentro de un calendario.
Así ven en Bunkey DAM el futuro de la gestión de los materiales de marketing, siempre manteniendo el propósito fundamental de almacenar y brindar el control de los activos creativos de las marcas. Es una nueva forma de hacer las cosas, que seguirá evolucionando junto a los clientes que tienen el desafío de incorporar las TIC ‘s en su cadena de valor.
“La innovación es lo que nos mueve como empresa, como equipo. Es mejor ir creciendo con el mercado porque eso ayuda a desarrollar soluciones a la medida, y de paso, ofrecer propuestas transformadoras para una industria que siempre busca ser novedosa. Es algo que está en el corazón de las agencias y las marcas. Esa también es la inspiración de Bunkey DAM”, comentó Ricardo Melo, Customer Success en Bunkey.