Bunkey es una aplicación web de origen chileno y ayuda a empresas en el continente con la gestión de sus activos empresariales.
La gestión de documentos puede convertirse en una actividad realmente tediosa y compleja cuando se manejan varios clientes al mismo tiempo, el volumen de trabajo no siempre es sencillo de asumir. Sin embargo, es posible realizar esta gestión de forma rápida y eficiente con una aplicación web que nos presentó Bunkey en este webinar.
Bunkey es una empresa chilena que ha comenzado a ofrecer sus servicios en Perú recientemente, se especializan en Digital Asset Management (DAM) y han diseñado un software para gestionar activos digitales dirigido a equipos de marketing de marcas, agencias y productoras con grandes volúmenes de datos por procesar.
Con esta aplicación web es posible acelerar los flujos de trabajo, optimizar las cargas de archivos pesados, compartir con otros usuarios y en general todo lo que necesitan las empresas del sector digital para asegurar sus procesos cuando estos están ligados a la gestión de contenido.
Eduardo Goycoolea, Gerente General de Bunkey protagonizó un webinar recientemente en donde comentó las bondades de utilizar esta herramienta a nivel empresarial: “el plazo para encontrar archivos y documentos antes de contratarnos era de hasta 2 días”, expresó al recordar una anécdota con uno de sus clientes.
Una vez presentado el proyecto, Ricardo Melo, líder de equipo de producción Bunkey, quien también estuvo presente en el webinar, ofreció un recorrido por la aplicación y la resumió como una herramienta ideal para trabajar en equipo. “El sistema de grupo permite que yo habilite o no ciertas capacidades (…) de esa manera que todo lo que se gestione a través de Bunkey esté seguro y sea privado”.
Uno de los aspectos más destacados de esta aplicación web es que permite comentar sobre cada proyecto, así cada miembro interviene, comenta y reacciona a cada versión. Sin duda, para ahorrar en tiempos y costos de producción, además de mejorar la comunicación y el flujo entre grupos de trabajo.
Organizar cientos de archivos, docenas de clientes, gestionar todo el contenido de una agencia digital o productora y comunicar acciones en tiempo real es sencillo si se utiliza Bunkey, que además no tiene límite de procesamiento de datos y es muy sencillo de utilizar, pues su interfaz es muy amigable.