miércoles, diciembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

60 toneladas de residuos serán recicladas gracias a campaña de plazaVea y Vivanda

5 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ambas tiendas instalaron Estaciones de Reciclaje que reciben envases de plástico PET, plástico duro, papel, cartón, vidrio, Tetra Pak, cartuchos de tinta y tóner HP & Samsung y RAEE.

La red de Supermercados Peruanos (SPSA), empresa que agrupa a las marcas plazaVea y Vivanda, presenta por segundo año consecutivo la campaña “Recicla Consciente”, que busca fomentar el reciclaje en la ciudadanía a través de la correcta segregación de materiales como el vidrio, metal, plástico, papel y cartón, Tetra Pak, cartuchos de tinta y tóner HP & Samsungy RAEE.

El reciclaje es muy importante ya que genera puestos de trabajo para recicladores que son sustento de sus familias, además reduce la contaminación ambiental al reducir el volumen de material que va a los botaderos o rellenos sanitarios, y permite la reutilización de los materiales como materia prima.

Con esta campaña, Supermercados Peruanos busca poner a disposición de la comunidad el uso de sus más de 50 estaciones de reciclaje en Lima y provincias, que han venido operando hace 9 años, como puntos de acopio seguros para promover la cadena del reciclaje.

LEETAMBIÉN

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Cargar más

“Consideramos que debido al contexto actual por la pandemia del COVID-19, la ciudadanía está mucho más sensibilizada con la temática ambiental y por otro lado pasamos mucho más tiempo en casa lo cual nos hace reflexionar sobre la cantidad de residuos que producimos”, sostiene Lía Celi, Gerente de Sostenibilidad y Ambiente de Supermercados Peruanos.

“Esta campaña es posible gracias a la valiosa colaboración de organizaciones como Recicla,pe, B-Green y L.O.O.P., así como de nuestros aliados estratégicos: Gloria, HP, Nestlé, P&G, PepsiCo, Pernod Ricard, San Miguel Industrias y Tetra Pak”, agrega la ejecutiva.

La meta de esta iniciativa es recolectar 60 toneladas de materiales reciclables durante los seis meses de duración de la campaña. Para ello, se han elaborado mensajes que impulsen el cambio de comportamiento positivo hacia el medio ambiente por parte de los consumidores. Estos mensajes brindarán información a los consumidores en el momento de la compra para que se puedan elegir productos que se encuentren en envases reciclables, así como para el retorno de los empaques en las estaciones de reciclaje, donde encontrarán información para separar correctamente sus residuos.


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Actualidad

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Campañas

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Marketing

Sport Boys lanza su camiseta 2026 y refuerza el vínculo con su hinchada

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

by Yulissa Castro

El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos...

Read moreDetails

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.