sábado, noviembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

LinkedIn aumenta el precio de sus anuncios pagados

2 años ago
en Marketing Digital
LinkedIn aumenta el precio de sus anuncios pagados
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La red social para profesionales ha aumentado considerablemente el precio de sus servicios publicitarios tras el boicot de los anunciantes en X (antes Twitter). Te contamos los detalles.

El año pasado, el coste de los anuncios en la plataforma propiedad de Microsoft aumentó hasta un 30% en algunos casos, informa el Financial Times. Leesha Anderson, vicepresidenta de marketing digital y redes sociales de la agencia de publicidad Outcast, dijo al periódico anglosajón:

“Esta es la temporada de LinkedIn. La mayoría se cambió a LinkedIn durante el año pasado . . . Hace unas semanas, la mayoría de nuestros clientes estaban fuera de X. Ahora todos están fuera de X”.

LinkedIn aumenta el precio de sus anuncios pagados en cifras

Un comprador de medios reveló que el coste por cada 1.000 impresiones de un anuncio ascendía ahora a 300 dólares para las campañas premium de LinkedIn. Por el contrario, ejecutar una campaña comparable en las plataformas de Meta cuesta entre 10 y 15 dólares.

LEETAMBIÉN

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Boss celebra la Navidad con elegancia y ternura en su nueva campaña junto a los osos de peluche Steiff

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Cargar más

Cómo se calculan los precios de los anuncios. Los precios de los anuncios de LinkedIn se determinan mediante un sistema de subasta basado en la demanda del mercado. Cuanto mayor sea la demanda, mayor será el precio del anuncio.

Un escenario que permitió que los ingresos publicitarios anuales de la plataforma se dispararon un 10,1% interanual en 2023 hasta casi 4.000 millones de dólares, según Insider Intelligence. El grupo de investigación pronostica ahora que el crecimiento aumentará un 14,1% adicional en 2024.

El ROI de las campañas en LinkedIn

Retorno de la inversión. A pesar del fuerte aumento en los precios de los anuncios de LinkedIn, los especialistas en marketing afirman ver retornos sustanciales de sus inversiones. Los anunciantes reportan hasta un 20% de ROI, lo que indica que por cada $100 gastados, están generando ganancias de $120.

Penry Price, vicepresidente de soluciones de marketing de LinkedIn, dijo que «más marcas» están invirtiendo su inversión publicitaria en LinkedIn debido a las capacidades únicas de segmentación de la plataforma. La plataforma afirma tener el doble de poder adquisitivo que la audiencia web promedio, y cuatro de cada cinco miembros impulsan las decisiones comerciales.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Marketing

Boss celebra la Navidad con elegancia y ternura en su nueva campaña junto a los osos de peluche Steiff

Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Marketing

Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.