jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

LinkedIn aumenta el precio de sus anuncios pagados

1 año ago
en Marketing Digital
LinkedIn aumenta el precio de sus anuncios pagados
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La red social para profesionales ha aumentado considerablemente el precio de sus servicios publicitarios tras el boicot de los anunciantes en X (antes Twitter). Te contamos los detalles.

El año pasado, el coste de los anuncios en la plataforma propiedad de Microsoft aumentó hasta un 30% en algunos casos, informa el Financial Times. Leesha Anderson, vicepresidenta de marketing digital y redes sociales de la agencia de publicidad Outcast, dijo al periódico anglosajón:

“Esta es la temporada de LinkedIn. La mayoría se cambió a LinkedIn durante el año pasado . . . Hace unas semanas, la mayoría de nuestros clientes estaban fuera de X. Ahora todos están fuera de X”.

LinkedIn aumenta el precio de sus anuncios pagados en cifras

Un comprador de medios reveló que el coste por cada 1.000 impresiones de un anuncio ascendía ahora a 300 dólares para las campañas premium de LinkedIn. Por el contrario, ejecutar una campaña comparable en las plataformas de Meta cuesta entre 10 y 15 dólares.

LEETAMBIÉN

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Meta prueba botón de ‘repost’ en Instagram: ¿el fin de las capturas de pantalla?

Cargar más

Cómo se calculan los precios de los anuncios. Los precios de los anuncios de LinkedIn se determinan mediante un sistema de subasta basado en la demanda del mercado. Cuanto mayor sea la demanda, mayor será el precio del anuncio.

Un escenario que permitió que los ingresos publicitarios anuales de la plataforma se dispararon un 10,1% interanual en 2023 hasta casi 4.000 millones de dólares, según Insider Intelligence. El grupo de investigación pronostica ahora que el crecimiento aumentará un 14,1% adicional en 2024.

El ROI de las campañas en LinkedIn

Retorno de la inversión. A pesar del fuerte aumento en los precios de los anuncios de LinkedIn, los especialistas en marketing afirman ver retornos sustanciales de sus inversiones. Los anunciantes reportan hasta un 20% de ROI, lo que indica que por cada $100 gastados, están generando ganancias de $120.

Penry Price, vicepresidente de soluciones de marketing de LinkedIn, dijo que «más marcas» están invirtiendo su inversión publicitaria en LinkedIn debido a las capacidades únicas de segmentación de la plataforma. La plataforma afirma tener el doble de poder adquisitivo que la audiencia web promedio, y cuatro de cada cinco miembros impulsan las decisiones comerciales.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Ilustración fotográfica: Sarah Grillo/Axios. Foto: Joe Raedle/Getty Images.
Actualidad

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Marketing Digital

Meta prueba botón de ‘repost’ en Instagram: ¿el fin de las capturas de pantalla?

Actualidad

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Cargar más
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.