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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Vans se une a Los Simpson y presenta nueva colección

5 años ago
en Lanzamiento de Producto
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El objetivo de Vans es homenajear a la familia amarilla por sus 30 años en la televisión.

No cabe duda que aquellas marcas que lanzan sus productos sobre personajes de reconocidas series o películas generan una gran atracción en los clientes potenciales. En ese sentido, Vans ha realizado el lanzamiento de una nueva colección de zapatillas, prendas y accesorios inspirada en Los Simpson.

Las piezas de esta línea presentan a Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie y otros personajes recurrentes del show, que hace referencia a escenas icónicas de la serie. Los Simpson han tenido una gran influencia de generación tras otra desde el primer día. La colección exclusiva de Vans cuenta con las siluetas más clásicas de la firma, entre los que destacan los Chukka Pro, con ilustraciones de el Barto, la firma de graffitis de Bart Simpson; los Sk8-Hi, inspirados en Lisa Simpson; los Old Skool, que rinden homenaje a Tomy y Daly y los Slip-On y Slide On, con imágenes de las rosquillas de Homero.

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Vans, a su vez, también apuesta por la moda y añade canguros, sombreros y calcetines llamativos de la propuesta. La colección de Los Simpson estará a la venta en la página web española de Vans y, además, te da la posibilidad de crear tu propio diseño de zapatillas Vans Customs con la imagen de Los Simpson. De hecho, se trata de un lanzamiento dedicado a todos aquellos fanáticos de la familia amarilla. Además, Vans busca homenajear a Los Simpson por sus 30 años en la televisión.  


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