La marca se ha abierto paso en el mercado peruano gracias a sus productos naturales, sin información oculta ni añadidos químicos.
TruMunch ha construido su identidad dentro del mundo de los productos con insumos naturales ofreciendo opciones deliciosas, conscientes y accesibles. Por ello, la marca busca posicionarse destacando dichas características, ante aquellos que deseen disfrutar snacks sin añadidos químicos ni ingredientes artificiales.
Si bien TruMunch ya tiene participación con las amas de casa, hoy también busca conectar con un público más joven y diverso. Junto a La Agencia®, crearon una nueva estrategía de comunicación basada en “la verdad de las cosas”; y la cual, se ha desplegado en una primera pieza que muestra cómo nos sentimos cuando no comemos sano, mientras resuelve la situación demostrando lo fácil que es comer rico y saludable, con un presupuesto reducido. ¡Solo se trata de elegir bien!
Con esta nueva campaña la marca de snacks busca consolidarse con las mamás modernas y jóvenes auténticas. En el primer grupo, apunta a ser reconocida como una alternativa económica y natural para las loncheras de sus hijos; mientras que, en el segundo, aspira a romper el mito de que los productos sanos son difíciles de encontrar, no son ricos y son costosos.
“¡Rico y natural de verdad!”
Ana María Castro-Mendívil, directora general de La Agencia® nos comenta: “Buscamos que TruMunch se aleje del concepto ‘Snacks sin culpas’, ¿por qué?, porque comer no debe estar relacionado a la culpa, comer es una necesidad básica y la culpa puede llevar a generar una relación negativa con la comida desencadenando trastornos alimenticios. Con TruMunch, hemos decidido realmente enfocarnos en demostrar que debemos elegir bien qué comemos, ¿cómo?, mostrando lo sencillo que puede ser y hablando con la verdad”.
TruMunch cuenta con tres líneas de productos: TruBalls dulces y salados con siete sabores (pecana y naranja, frutos y nueces, choco maní, maní con pasas, crema y cebolla, barbecue, ají y limón), Trunuts con dos opciones (blue mix y maní mix) y granolas con tres presentaciones (berries, frutos y nueces, choconueces). Estos productos se venden en diferentes formatos y diversos canales como el moderno y tradicional, donde lo que varía es el formato de presentación de la marca. Existen presentaciones en doypack resellable y formato de 8 pack, así como en tira para venta unitaria (ideal para bodegas). Todas las presentaciones de TruMunch además de ser naturales y ricas están libres de octógonos y sustancias artificiales.
Al respecto, Jack Ludvin, gerente general de TruMunch, explica que la campaña busca dar a conocer la línea de productos a muchos más consumidores en Perú. “Queremos romper con el paradigma de que los productos naturales no son alternativas ricas, y mostrar que se encuentran al alcance de todas las personas (incluso en bodegas), a un precio accesible. Queremos que TruMunch sea la primera alternativa en la que piensa el público cuando tengan cualquier tipo de antojo, sabiendo que van a conseguir algo rico y natural de verdad”, sostiene.
Ficha Ténica
Agencia Creativa: La Agencia® Laboratorio Creativo
Directora Creativa: Ana María Castro-Mendívil
Dirección de Cuentas: Verónica Silva
Director de Arte: David Espinoza
Jefa Digital: María Gabriela Rodríguez
Ejecutivo de Cuentas: Jeffrey Paucar
Creativo Senior: Marco “Tiño” Barreda
Redactor Creativo: Carlos Inga
Diseñador Gráfico: Alfonso Zapata
Community Manager: Alejandra Coronado
Casa realizadora: Visión y Sonido
Dirección: María José Henao y Nicolas Vaisman
AD: Renzo Bernasconi
Producción General: Carlo Fernandini
Producción Ejecutiva: Majo Varillas
Dirección de Arte: Marisol Lahura
Dirección de Fotografía: Renzo Rivas
Gaffer: Ramon Justo
Asistentes Técnicos: Renato Diestra y Walter Santa Cruz
Rental Cámara: Cachuelo
Operador de cámara: Alonso Arroyo y Luis Enrique Ponce
Foquista: Camila Alvarado
Data: Arnaldo Salas
Rental Luces: G&G
Producción de Campo: Jasmín Quispe
Asistente de Campo: María Nieva
Utilero: Miguel Ángel Verano
Vestuarista: Milagros Meneses
Sonidista: Luis Villar
Fotógrafo: Fernando Martin
Efectos Especiales: Fernando Leiva
Maquillaje de efectos Especiales: Candy Pezo
Modelos: Mar Inés Vargas y Rodrigo Basto
Grupo Electrógeno: Blueforce
*Contenido patrocinado*