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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

TruMunch demuestra que lo natural no tiene por qué ser costoso

1 año ago
en Lanzamiento de Producto
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La marca se ha abierto paso en el mercado peruano gracias a sus productos naturales, sin información oculta ni añadidos químicos.

TruMunch ha construido su identidad dentro del mundo de los productos con insumos naturales ofreciendo opciones deliciosas, conscientes y accesibles. Por ello, la marca busca posicionarse destacando dichas características, ante aquellos que deseen disfrutar snacks sin añadidos químicos ni ingredientes artificiales. 

Si bien TruMunch ya tiene participación con las amas de casa, hoy también busca conectar con un público más joven y diverso. Junto a La Agencia®, crearon una nueva estrategía de comunicación basada en “la verdad de las cosas”; y la cual, se ha desplegado en una primera pieza que muestra cómo nos sentimos cuando no comemos sano, mientras resuelve la situación demostrando lo fácil que es comer rico y saludable, con un presupuesto reducido. ¡Solo se trata de elegir bien!

Con esta nueva campaña la marca de snacks busca consolidarse con las mamás modernas y jóvenes auténticas. En el primer grupo, apunta a ser reconocida como una alternativa económica y natural para las loncheras de sus hijos; mientras que, en el segundo, aspira a romper el mito de que los productos sanos son difíciles de encontrar, no son ricos y son costosos.

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“¡Rico y natural de verdad!”

Ana María Castro-Mendívil, directora general de La Agencia® nos comenta: “Buscamos que TruMunch se aleje del concepto ‘Snacks sin culpas’, ¿por qué?, porque comer no debe estar relacionado a la culpa, comer es una necesidad básica y la culpa puede llevar a generar una relación negativa con la comida desencadenando trastornos alimenticios. Con TruMunch, hemos decidido realmente enfocarnos en demostrar que debemos elegir bien qué comemos, ¿cómo?, mostrando lo sencillo que puede ser y hablando con la verdad”.

TruMunch cuenta con tres líneas de productos: TruBalls dulces y salados con siete sabores (pecana y naranja, frutos y nueces, choco maní, maní con pasas, crema y cebolla, barbecue, ají y limón), Trunuts con dos opciones (blue mix y maní mix) y granolas con tres presentaciones (berries, frutos y nueces, choconueces). Estos productos se venden en diferentes formatos y diversos canales como el moderno y tradicional, donde lo que varía es el formato de presentación de la marca. Existen presentaciones en doypack resellable y formato de 8 pack, así como en tira para venta unitaria (ideal para bodegas). Todas las presentaciones de TruMunch además de ser naturales y ricas están libres de octógonos y sustancias artificiales.

TruMunch

Al respecto, Jack Ludvin, gerente general de TruMunch, explica que la campaña busca dar a conocer la línea de productos a muchos más consumidores en Perú. “Queremos romper con el paradigma de que los productos naturales no son alternativas ricas, y mostrar que se encuentran al alcance de todas las personas (incluso en bodegas), a un precio accesible. Queremos que TruMunch sea la primera alternativa en la que piensa el público cuando tengan cualquier tipo de antojo, sabiendo que van a conseguir algo rico y natural de verdad”, sostiene.

Ficha Ténica

Agencia Creativa: La Agencia® Laboratorio Creativo

Directora Creativa: Ana María Castro-Mendívil

Dirección de Cuentas: Verónica Silva

Director de Arte: David Espinoza

Jefa Digital: María Gabriela Rodríguez

Ejecutivo de Cuentas: Jeffrey Paucar

Creativo Senior: Marco “Tiño” Barreda

Redactor Creativo: Carlos Inga

Diseñador Gráfico: Alfonso Zapata

Community Manager: Alejandra Coronado

Casa realizadora: Visión y Sonido

Dirección: María José Henao y Nicolas Vaisman

AD: Renzo Bernasconi

Producción General: Carlo Fernandini

Producción Ejecutiva: Majo Varillas

Dirección de Arte: Marisol Lahura

Dirección de Fotografía: Renzo Rivas

Gaffer: Ramon Justo

Asistentes Técnicos: Renato Diestra y Walter Santa Cruz

Rental Cámara: Cachuelo

Operador de cámara: Alonso Arroyo y Luis Enrique Ponce

Foquista: Camila Alvarado

Data: Arnaldo Salas

Rental Luces: G&G

Producción de Campo: Jasmín Quispe

Asistente de Campo: María Nieva

Utilero: Miguel Ángel Verano

Vestuarista: Milagros Meneses

Sonidista: Luis Villar

Fotógrafo: Fernando Martin

Efectos Especiales: Fernando Leiva

Maquillaje de efectos Especiales: Candy Pezo

Modelos: Mar Inés Vargas y Rodrigo Basto

Grupo Electrógeno: Blueforce

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

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