La multinacional lanza al mercado siete presentaciones de aceites esenciales, cada una de ellas elaboradas de acuerdo a la necesidad del consumidor. Entérate más aquí.
A nivel mundial, Teoma cuenta con más de 150 productos entre nutricionales, funcionales, nutracéuticos y cosmecéuticos, elaborados sobre la base de ingredientes oriundos de la región andina y amazónica, con el objetivo de lograr una mejor nutrición en todos sus consumidores. Y, recientemente, ha lanzado al mercado de Latinoamérica su nueva línea de aceites esenciales: ‘Essential Oil’.
El nuevo producto de la multinacional cuenta con siete presentaciones (Awaken oil, Balance, OM, S3, Fit, Sleep y Spa) que se acomodan a la necesidad del consumidor. Desde la organización explican que los aceites esenciales son sustancias no grasas muy volátiles y se han utilizado durante años para proporcionar placer o bienestar, tanto físico como psicológico. Además, penetran en la piel a un nivel mucho más profundo que los vegetales, gracias a su pequeña estructura orgánica.
Descubre la funcionalidad de cada producto ‘Essential Oil’ en el siguiente video:
Las siete presentaciones incluyen: Awaken Oil, para despertar la mente y empezar el día correctamente con la mezcla de aceites esenciales de Awaken oil y aromas frutales cítricos con un toque de hierbabuena. El Balance con aromas alcanforados, herbales y cítricos, que promueven una sensación de bienestar. El OM con aceites esenciales de Ylang Ylang y lavanda son reconocidos por brindar serenidad; y el S3 con aromas cítricos, alcanforados, frescos y herbosos.
El Fit, con aceites esenciales de gaulteria, menta y alcanfor tienen un efecto mentolado, estimulante y refrescante. El S-leep con aceites esenciales de lavanda, mejorana y vetiver que promueven la estabilidad, calma y relajación para un sueño reparador. Finalmente el Spa, ideal para masaje corporal y de rápida absorción, gracias a su textura ligera y suave que le brinda a la piel una sensación sedosa, tersa y no grasosa.
Empresa peruana con expansión a nivel global
Actualmente, Teoma tiene más de medio millón de Empresarios Independientes Teoma (EIT) y emplean una metodología bajo el concepto «Wellness From Andes»: sus productos están en función a los insumos que nos brinda la naturaleza andina. Buscan llevar bienestar al resto del mundo respetando las recetas tradicionales de origen milenario. De este modo, ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y apuestan por insumos andinos porque son parte de nuestras raíces.
Además, ha lanzado nuevos productos innovadores que han revolucionado el mercado como “Pet Angels“ alimento para mascotas con ingredientes naturales, convirtiéndose en la primera empresa multinivel a nivel mundial en brindar alimento balanceado y productos veterinarios. Dentro de los ingredientes está la Moringa, Clorofila y Prebióticos, ‘superalimentos’ reconocidos dentro de la medicina natural y con múltiples propiedades a fin de garantizar el cuidado y desarrollo de nuestras mascotas.
En los últimos meses, han batido un récord histórico de ventas a nivel mundial, que lo posiciona como la compañía con mayor desarrollo en el continente. Además, continúa aportando a la sociedad a través de propuestas como Niufleex, la cadena de markets Bivo y el revolucionario Moorefit: una plataforma 360 de salud, deporte y bienestar donde no solo vas a ejercitarte con distintos entrenamientos hechos por Súper Trainers a medida para alcanzar distintos resultados como pérdida de peso, de grasa, mantenimiento y ganancia muscular; sino que también tienes a tu alcance nutrición, complementos y una comunidad de seguimiento. Además de ser flexible, cuenta con una calculadora inteligente (Goals Calculator), que utiliza tus propios datos fisiológicos para darte un plan personalizado y detallado de nutrición según tus necesidades en tres áreas: proteínas, carbohidratos y lípidos.