El lanzamiento de Cereales Sublime tiene como objetivo desarrollar la categoría de cereales Nestlé a nivel nacional y aumentar las ventas

A partir de la pandemia del COVID-19, muchas empresas están buscando reinventarse a través del ingreso a nuevos mercados. En ese sentido, Sublime, reconocida marca de chocolates de Nestlé, presentó un nuevo producto. Se trata del Cereal Sublime. La marca, a través de este lanzamiento, busca desarrollar un producto que refuerce lo que quiere transmitir, es decir, mejorar el buen ánimo de los peruanos.

Cereal Sublime se une a la lista de cereales que ofrece Nestlé en el Perú. Actualmente, la compañía tiene en su poder marcas como Fitness, Chocapic, Cheerios, Milo, Nesquik y Trix. Con Sublime, agrega un cereal a base de arroz, trigo integral, maíz y cacao en polvo que buscará llegar al paladar de los peruanos.

“Sublime es la marca líder de chocolates en el Perú con más de 90 años en el mercado viviendo la promesa de recargar el buen ánimo de los peruanos. Es por eso que estamos convencidos de que Cereal Sublime llevará la buena actitud y el buen ánimo desde el inicio del día”, señaló el Director de la categoría de Confitería y Cereales de Nestlé, Ricardo Bassani.

Cereal Sublime ya está disponible a nivel nacional y, con el fin de dar a conocer el producto, se ha llevado a cabo una campaña de comunicación digital que está complementada con la estrategia de la categoría de chocolates. Con el lanzamiento de Cereal Sublime, Nestlé quiere impulsar aún más la categoría de cereales y, de esta manera, poder ampliar sus ventas en el mercado peruano.   

Sin duda, genera una gran expectativa el impacto que vaya a tener este nuevo producto en los consumidores.