martes, julio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Si lleva lúcuma, sabe a Perú»: Chocolúcuma, el nuevo helado de Bembos que celebra el sabor de ser peruano

19 horas ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bembos, la icónica marca de hamburguesas nacional, presenta una edición limitada de helado que une dos clásicos de nuestra gastronomía: chocolate y lúcuma. Una edición limitada que celebra llega para acompañar las celebraciones por Fiestas Patrias.

Bembos vuelve a apostar por el sabor peruano para conquistar a sus consumidores. En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, la marca lanza Chocolúcuma, un nuevo helado en edición limitada que fusiona el inconfundible sabor de la lúcuma con la intensidad del chocolate.

¿Por qué Chocolúcuma?

Con esta propuesta, Bembos continúa fortaleciendo su conexión emocional con los peruanos a través de productos que no sólo saben bien, sino que cuentan una historia. El helado Chocolúcuma combina un puré cremoso de lúcuma peruana con una cobertura de chocolate crocante y trozos de brownie y como toque final, una nueva propuesta con la que incrustan una oblea con el logo de la marca y el mensaje que los caracteriza “Qué rico ser peruano”, logrando una mezcla irresistible que rinde homenaje a dos ingredientes profundamente arraigados en nuestra cultura gastronómica.

“Hay sabores que merecían convertirse en helado”, afirman desde Bembos, y no hay duda de que el Chocolúcuma cumple con esa promesa.

LEETAMBIÉN

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Domenico (@domenicobeub)

Esta edición especial se suma a la línea de sabores peruanos que la marca ha venido desarrollando como parte de su estrategia de innovación, la misma que en años anteriores sorprendió con propuestas como el helado de chocoteja. La apuesta por lo nuestro no solo refuerza la identidad de la marca, sino que también conecta con una audiencia que valora cada vez más los productos que celebran lo local.

El helado Chocolúcuma ya está disponible en los formatos “conazo” y “sundae” en todos los módulos y tiendas de helados Bembos a nivel nacional. Pero atención: solo estará disponible por tiempo limitado, así que esta es la oportunidad perfecta para rendirle tributo al paladar peruano.

Con este lanzamiento, Bembos reafirma su lema de temporada: ¡Qué rico ser peruano!

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Lanzamientos

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

Actualidad

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

Movidas

Axe transformó este paradero en un divertido viaje arcade 

Cargar más
Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

by Redacción Mercado Negro

Chips Ahoy lanza una poderosa colaboración con la icónica serie de Netflix “Stranger Things”, empaque que brilla en la oscuridad...

Read moreDetails

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

Axe transformó este paradero en un divertido viaje arcade 

Terror en la orilla: Sony revive el miedo con marketing a sangre fría

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.