En su versión 2025, la Nissan Qashqai incorpora hasta 10 tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, además de un novedoso diseño inspirado en las antiguas armaduras de samuráis: una mezcla perfecta de estilo y funcionalidad.
Nissan Perú presentó la renovada Nissan Qashqai 2025 en un evento realizado el 17 de julio, donde invitó a sus embajadores a conocer de cerca la versión actualizada de esta exitosa SUV, que incorpora mejoras en seguridad, diseño y tecnología. Este lanzamiento refuerza el compromiso de la marca con la innovación y la movilidad inteligente, manteniendo su ADN japonés.
La Qashqai 2025, ofrece seguridad, conectividad y un diseño renovado, pensado en aquellos peruanos que buscan vehículos eficientes para su día a día. Mediante la incorporación de tecnología microhíbrida —sistema que asiste al motor con energía eléctrica a través de una batería de iones de litio— brinda una conducción más suave, ideal tanto para la ciudad como para viajes en carretera, ya que mejora el arranque y favorece en aceleraciones pronunciadas.
Al respecto, Pierre Bernos, jefe de producto Nissan Chile y Perú, señala que: “Con este lanzamiento queremos reforzar que Nissan sigue innovando, apostando por vehículos que combinan diseño moderno, tecnología avanzada y seguridad. Queremos que la nueva Qashqai se vea como una opción ideal para quienes buscan un SUV versátil y confiable, pensado para quienes disfrutan tanto la ciudad como las escapadas de fin de semana”.
Cero cables, más confort con Nissan Qashqai
Con la finalidad de ofrecer una experiencia única de conducción, Nissan Qashqai 2025, incorpora un cargador inalámbrico que permite cargar un celular Apple o Android sin necesidad de cable. Pensando en la comodidad, brinda asientos premium con calentador, masajeador y memoria de posición; además, un sistema de luces que permite personalizar la iluminación interior del vehículo a gusto de cada conductor.
Por otro lado, su diseño exterior renovado presenta una parrilla diamantada, inspirada en las escamas de las antiguas armaduras japonesas; y faros LED rediseñados en forma de bumerán con función de encendido progresivo, que aporta un estilo moderno y sofisticado. En cuanto al interior, tapicerías de cuero y Alcantara visten el vehículo; añadido a una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico en todas sus versiones.
Seguridad inteligente al servicio del conductor
Nissan Qashqai 2025 refuerza su enfoque en una movilidad segura e inteligente, manteniendo su fortaleza en asistencia al conductor, integrando hasta 10 tecnologías, como:
- Control crucero adaptativo
- Alerta de punto ciego
- Asistente de cambio de carril
- Alerta de tráfico cruzado
- Cámara de visión 360° con detección de objetos en movimiento
- Frenado de emergencia predictivo con detección de peatones y ciclistas
“La Qashqai es una de las pioneras dentro del mercado peruano, lanzada por primera vez en el año 2009, ha sido reconocida internacionalmente por su diseño y seguridad con 5 estrellas en Euro NCAP y Latin NCAP. En el Perú, se ha posicionado como un modelo clave gracias a su equilibrio entre tecnología, confort y seguridad, adaptándose muy bien a las necesidades de los clientes locales”, concluye Bernos.
Cabe mencionar que Nissan Perú —subsidiaria de Nissan Motor Corporation— inició sus operaciones dentro del país en enero del 2018 y, ahora, marca el inicio de una etapa en la que busca avanzar hacia soluciones de movilidad más tecnológicas, seguras y responsables con el medio ambiente, apostando por vehículos que se adapten a las necesidades del consumidor peruano, de la mano de la innovación y calidad como pilares de su propuesta de marca.
*Contenido Patrocinado*