sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Sedal trae al mercado peruano la nueva tendencia en cuidado del cabello: “Skinnification”

4 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Cargar más

La marca de Unilever líder en cuidado del cabello lanza en el mercado peruano la nueva línea Sedal Care+ con colágeno y ácido hialurónico.

El cuidado personal tiene hoy una nueva tendencia y está transformando la rutina de las mujeres peruanas, que buscan productos que ofrezcan excelentes resultados. Skinnification es un concepto del cuidado personal que busca brindarle al cabello el mismo tratamiento que se le da a la piel. Sedal innova su portafolio con esta tendencia y trae al Perú su nueva línea premium en dos presentaciones, Sedal Care+ Colágeno y Vitamina C y Sedal Care+ Ácido Hialurónico y Vitamina A.

Es así como  Sedal pone el skinnification al alcance de todas las mujeres jóvenes que buscan revolucionar la rutina de cuidado del cabello, ya que incorpora el colágeno y el ácido hialurónico para resultados óptimos en poco tiempo.

El colágeno, por ejemplo, es codiciado por las mujeres que buscan firmeza y ayuda a la regeneración de fibras capilares debilitadas. La vitamina C, por su lado, es uno de los nutrientes más usados en serums debido a sus propiedades de regeneración y a la luminosidad que aporta. Sedal Care+ Colágeno y Vitamina C une ambos componentes, logrando una regeneración profunda de las fibras capilares debilitadas, promoviendo el crecimiento del cabello, evitando la resequedad y potenciando la luminosidad.

Otro de los elementos que marca tendencia en el cuidado de la piel es el ácido hialurónico, reconocido por sus propiedades de hidratación. De igual forma, la vitamina A aporta antioxidantes y contribuye a la regeneración de las células. Precisamente Sedal Care+ Ácido Hialurónico y Vitamina A combina ambos compuestos a fin de aportar hidratación profunda y promover un cabello saludable, eliminando el volumen no deseado y el frizz.

Cabe destacar que la marca cuenta con la certificación global PETA como marca libre de crueldad animal. Sedal Care+ tiene en sus envases el logo Cruelty Free, el cual garantiza que la marca no testea en animales en ningún lugar del mundo. Asimismo, con el fin de promover el cuidado del planeta, los envases de Sedal Care + son 100% reciclables.

La nueva línea está disponible en todas sus presentaciones de shampoo y acondicionadores, en supermercados y bodegas, por lo que está al alcance de todas las jóvenes que buscan nuevas tendencias en el cuidado del cabello.

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2022/01/18163250/TVC-25SEG_SEDAL_04.01_FINAL2-1.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Actualidad

Seguridad y tecnología: Nissan Perú presenta la renovada Nissan Qashqai 2025

Actualidad

«Desbloquea tu prime»: eGo se suma a la rutina diaria de los consumidores con novedades en su portafolio 

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.