miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

10 horas ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Intensive Retinol Eye Lifting Balm de Esthederm, llega como respuesta a una necesidad dermatológica: eficacia visible y alta tolerancia en la zona más delicada del rostro.

Institut Esthederm, marca de alta dermocosmética francesa, — reconocidos en la ciencia celular del envejecimiento — presentó su último lanzamiento: Intensive Retinol Eye Lifting Balm, un innovador bálsamo formulado específicamente para el contorno de ojos con retinol, diseñado para tratar de forma efectiva arrugas, bolsas y ojeras. Esta novedad responde a una necesidad en aumento dentro de la dermatología estética, Esthederm ofrece un tratamiento que combina eficacia visible con un alto impacto en las zonas más delicadas del rostro. 

Este nuevo producto está compuesto por palmitato de retinol al 0,17%, que es el derivado de la vitamina A de más alta calidad y el más adecuado para el contorno de ojos, gracias a su excelente resistencia incluso en las pieles más sensibles. Alta eficacia y cero irritación para una formulación con tecnología de alta tolerancia cutánea. Además, incluye un complejo de péptido biomimético y cafeína — que desinflama bolsas y reduce las ojeras —, y biopolímeros tensores para un efecto lifting, que brinda firmeza inmediata. Además, contiene un activo estrella de la marca: Agua Celular, que energiza y revitaliza la piel.

La propuesta de valor es clara: ciencia, eficacia y seguridad en una fórmula de alta cosmética que respeta la fisiología de la piel. El nuevo Intensive Retinol Eye reafirma el compromiso de Esthederm con la innovación responsable y el cuidado experto, siendo además una solución ideal tanto para quienes inician el uso de retinol como para quienes buscan mantener resultados a largo plazo.

LEETAMBIÉN

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Cargar más
¿Qué historia cuentan tus ojos? Esthederm transformó la mirada de los dermatólogos en obras de arte

El lanzamiento del producto se realizó el 19 de junio en un evento — organizado por Esthederm — que reunió a 50 dermatólogos: Museo de Miradas. Esta experiencia inmersiva propuso un recorrido por distintos espacios donde el producto se reinterpretó como arte, ciencia, formulación e innovación.

Una propuesta que puso en valor no solo el cuidado del contorno de ojos con alta dermocosmética, sino también todo lo que representa una mirada: expresión, identidad, emociones, historia. Los dermatólogos invitados compartieron historias detrás de sus miradas y se convirtieron en piezas de una galería simbólica que celebró su experiencia, su sensibilidad y todo lo que aportan al cuidado de la piel.

La ponencia central estuvo a cargo de la Dra. Melanie Macpherson, quién compartió la historia detrás de su propia mirada y explicó — desde su expertise dermatológico — por qué el retinol para contorno de ojos requiere una fórmula como la de Esthederm con este nuevo lanzamiento: Intensive Retinol Eye.

La instalación final del recorrido, titulada “¿Qué historia cuentan tus ojos?”, presentó una serie de Tótems de Miradas que celebró el lado más humano de los médicos, a través de ello reflexionaron sobre el poder de la mirada. El evento buscó fortalecer el vínculo de Esthederm con la comunidad médica, generando experiencias significativas y memorables.

Innovación dermocosmética premium

Con este lanzamiento, Esthederm amplía su portafolio y fortalece su posicionamiento como una marca referente en productos dermatológicos de alta gama. Además, se suma al creciente interés: para qué sirve el retinol, su efectividad en zonas sensibles como el contorno de ojos y su rol en el tratamiento de signos de envejecimiento.

El innovador producto Intensive Retinol Eye Lifting Balm de Esthederm, representa una evolución en los retinoles ojos, un nuevo estándar en el desarrollo de tratamientos dermatológicos eficaces, alta tolerancia y calidad premium. Cabe mencionar que la marca Esthederm, forma parte del portafolio de marcas —entre ellas Etat Pur y Bioderma— de la empresa francesa Laboratorio NAOS.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

POST GANADORES EL SOL
Actualidad

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.