martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Relanzamiento de canales digitales PEX: Natalia Málaga enseña a los peruanos a usar el “camino smart”

3 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De la mano de Natalia Málaga, PEX relanza su app y web, canales que ayudan a los conductores a ahorrar tiempo y pagar sin contacto en los peajes de la Vía de Evitamiento y la Vía expresa Línea Amarilla.

Conscientes del incremento del tráfico limeño año a año, PEX recurre a la tecnología y renueva su aplicativo y sitio web para brindar un servicio de pago diferente a los conductores, facilitando su paso por los peajes y a la vez ofreciendo fluidez en el camino. Bajo el eslogan “Haz tu camino smart”, la empresa que presta los servicios de medios de pago vehicular en LIMA EXPRESA, concesionaria del grupo VINCI HIGHWAYS, ha dado inicio a un plan de comunicación en el que recuerda y destaca los beneficios de PEX.

Natalia Málaga y su entrenamiento hacia el “camino smart”

Para promocionar el relanzamiento de sus canales digitales, PEX ha contado en esta oportunidad con Natalia Málaga quién actúa en esta campaña como entrenadora de los conductores enseñándoles y retándolos a ganarle el partido al tráfico eligiendo el “camino smart”. 

El comercial muestra tres situaciones con las que todos nos sentimos identificados en algún momento, en los que a causa del tráfico es posible llegar tarde al colegio, perder una oportunidad de trabajo, o incluso, una reserva para las vacaciones anheladas. Es en este punto donde entra a tallar Natalia Málaga como embajadora de la marca, quien fiel a su característica personalidad insta a los conductores a usar PEX comprando por la nueva web y recargando por la app, y así, desplazarse con mayor fluidez para llegar a tiempo. Como diría la nueva embajadora PEX: “No seas lenteja y descarga la APP PEX ¡Deja el sencillo y pasa al toque!”.

LEETAMBIÉN

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Cargar más

Entre los beneficios de utilizar PEX destacan la rapidez, al evitar colas con la etiqueta electrónica que estará ubicada en la parte interna del parabrisas; la seguridad, al no haber necesidad de contar con efectivo y evitando el contacto físico para pagar; y más modernidad, ya que cuenta con tecnología de identificación por radio frecuencia (RFID); asimismo, el aplicativo cuenta con novedades y promociones exclusivas para quienes apuesten por el “camino smart”.

Si deseas conocer más sobre PEX ingresa a: www.pex.com.pe o visita las redes oficiales de PEX.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Lanzamiento de Producto

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Cargar más
Actualidad

Adobe adquiere la firma de software Semrush por más de 1.900 millones de dólares 

by Camila Egoavil

La empresa que domina el software creativo para profesionales, Adobe, anunció la adquisición de Semrush con el objetivo de potenciar...

Read moreDetails

Save the Children replantea la Navidad con una campaña que prioriza las entregas que realmente importan

Tinbet renueva su ecosistema digital con más beneficios, seguridad y velocidad

El Grinch llega a Miniso: nueva colección para la temporada navideña

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.