sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Primor Oliva se renueva con 3 intensidades de sabores

5 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Equilibrado, medio e intenso son las nuevas intensidades que la marca del portafolio de Alicorp está presentando, con el fin de que más peruanos puedan disfrutarlo.

Primor, marca del portafolio de Alicorp, comprometida con el bienestar de sus consumidores, se renueva en el mercado de aceites con el relanzamiento de Aceite Primor Oliva Extra-Virgen en tres niveles de intensidad: equilibrado (intensidad de sabor bajo), medio (intensidad de sabor medio) e intenso (intensidad de sabor alto).

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

“Estamos convencidos que lo sabroso y lo saludable pueden ir de la mano. La apuesta de este relanzamiento responde a la necesidad de un producto para las personas que constantemente están buscando opciones que las ayuden a vivir y comer bien. Hoy ofrecemos una mayor variedad para cada gusto”, comentó Vanessa Montero, directora de la plataforma de Alimentos de Alicorp.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

El aceite de oliva destaca por su versatilidad en la cocina, siendo el complemento perfecto en toda ocasión: ensaladas, pastas, menestras, arroces, pescado, etc. Asimismo, posee grandes beneficios para la salud, es rico en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados (también conocidos como “grasas alimentarias” o “grasas buenas”) y su consumo ayuda a proteger el corazón, controla la presión arterial, evita el estrés, entre otros. También es rico en antioxidantes y compuestos antiinflamatorios, convirtiéndose así en el alimento ideal para toda la familia.  

LEE TAMBIÉN: Restaurante Cala se adapta para atender a clientes dentro de sus autos

El consumo del aceite de oliva está aprobado y cuenta con el respaldo de la FDA (Food and Drug Administration), la Administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos, y también es recomendado por la EFSA, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

Este relanzamiento viene acompañado de 3 nuevas presentaciones: 250ml, 500ml y 1L para supermercados. Con esta nueva línea, Primor reafirma su compromiso por ofrecer productos que mejoren la calidad de vida de todos los peruanos.


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí:

mm

Mercado Negro

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.