viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

«Porque uno vuelve a donde fue feliz»: regresaron los clásicos snacks de PepsiCo

1 año ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Lay’s Ondas Picante, Cheese Tris, Piqueo Snax, Los Cuates y Cheetos Queso Picante reingresaron al mercado con insumos de origen peruano. El esperado regreso de los snacks se viralizó en redes sociales.

Perú es reconocido a nivel mundial por su historia, maravillas arquitectónicas, cultura y, por supuesto, por su comida. Pero más allá de estos increíbles aspectos, por sus destacados insumos alimenticios — considerados como superfood—, entre ellos la papa. 

Son estos mismos productos los que permiten la producción de algunos de los snacks preferidos por los consumidores peruanos, como Lay’s Ondas Picante, Cheese Tris, Piqueo Snax, Los Cuates y Cheetos Queso Picante.

El regreso más esperado

Tras ausentarse por unos meses, e incorporar snacks de importación desde otras fábricas de PepsiCo en la región, el regreso más esperado del año por fin se hizo realidad. Miles de usuarios, en diferentes plataformas de redes sociales, compartieron fotos y videos de Cheese Tris, Piqueo Snax, Los Cuates, Lay’s Ondas Picante y Cheetos Queso Picante, presentes en tiendas de conveniencia, bodegas y supermercados.

LEETAMBIÉN

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Cargar más

El reingreso de los snacks elaborados con insumos de origen peruano como papa, camote y maíz fue confirmado por PepsiCo. La multinacional ha compartido divertidas publicaciones, entre ellas un spot publicitario donde un consumidor coquetea con su snack preferido: Lay’s Ondas Picante. Esta pieza fue acompañada de un importante mensaje: “Volvimos con el sabor y precio de siempre”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lay's Perú (@lays.peru)

“Uno vuelve a donde fue feliz…” y PepsiCo lo ha demostrado con el reingreso de los snacks preferidos por millones de consumidores peruanos. Esta campaña viene siendo difundida a través de canales digitales y tradicionales.

*Contenido patrociando*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Lanzamiento de Producto

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Actualidad

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Lanzamiento de Producto

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Cargar más
Actualidad

Zara introduce la IA generativa en la producción de imágenes

by Ana Paula Castro

La marca apuesta por inteligencia artificial para optimizar la producción de imágenes de producto, reducir fricciones operativas y ganar velocidad...

Read moreDetails

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Heinz convierte un gesto impulsivo en idea creativa con «The Bite»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.