lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

25 minutos ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este lanzamiento comunica la evolución del ADN Peugeot: una marca que se reinventa y mantiene su carácter distintivo en cada detalle, en busca de conquistar tanto a clientes corporativos como a conductores particulares.

En busca de posicionarse y revolucionar el mercado peruano, Peugeot Perú, la marca distribuida por Astara, presentó oficialmente en territorio nacional la nueva Landtrek, una potente pick-up robusta y moderna que redefine el segmento combinando un diseño contemporáneo y tecnología de última generación.

Este novedoso vehículo ofrece un servicio ideal para cada necesidad, al estar destinado a profesionales que buscan productividad, confianza y versatilidad en sus operaciones o clientes que desean recorrer cada terreno exigente del país.

Una pick-up todo terreno

La nueva Peugeot Landtrek fue presentada oficialmente en un evento sin precedentes, y como parte de la experiencia que brinda, la marca mostró su potente rendimiento con un test drive exclusivo en la Arenera de La Molina.

LEETAMBIÉN

Flying Fish: Backus enciende el cielo limeño y marca un hito de innovación en la categoría cervecera

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Cargar más

Durante el lanzamiento de la pick-up de Peugeot, se realizaron diferentes pruebas para garantizar su desempeño, con desafiantes obstáculos y rutas que medían la eficacia de rendimiento y potencia.

“Traer la nueva Landtrek al Perú representa ampliar nuestra oferta con una pick-up que combina fuerza, tecnología y seguridad, diseñada para adaptarse a diferentes necesidades. Queremos que más clientes puedan acceder a este modelo, por eso ofrecemos esquemas de financiamiento flexibles, junto con la nueva garantía oficial de 5 años o 150,000 km, lo que ocurra primero”, afirmó Paolo Nava, Brand Manager de Peugeot Perú.

El lanzamiento de la nueva Peugeot Landtrek marca una renovación en diseño, equipamiento y experiencia, reafirmando el compromiso de la marca con ofrecer una camioneta pickup que combina tecnología, robustez y estilo. 

Una experiencia de conducción segura y confiable

El modelo incorpora el exclusivo Peugeot i-Cockpit®, que ofrece una experiencia de conducción envolvente y precisa, junto con una pantalla panorámica de 10’’ compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, su cámara 360° y los sensores perimetrales brindan una visión completa del entorno, garantizando maniobras seguras y confiables en todo tipo de terrenos. Impulsada por un motor turbodiésel con intercooler y turbo de geometría variable, la nueva Landtrek desarrolla 150 HP y un torque máximo de 350 Nm, asegurando un rendimiento eficiente, con alto nivel de respuesta y durabilidad.

Gracias a su tracción 4×4 y al bloqueo de diferencial trasero disponible desde la versión Active, la Landtrek demuestra un desempeño off-road superior, capaz de enfrentar los caminos más exigentes con total control. Su capacidad de carga, que supera una tonelada útil, la convierte en una herramienta versátil para empresas que buscan productividad y para usuarios particulares que valoran la potencia y la versatilidad en sus recorridos. A ello se suma un interior amplio y confortable, con asientos eléctricos para piloto y copiloto, aire acondicionado bizona y acabados de gran calidad que refuerzan la experiencia premium del modelo.

En materia de seguridad, la pick-up incorpora seis airbags, control electrónico de estabilidad, alerta de cambio de carril, asistente de arranque y descenso en pendientes y anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cumpliendo con los más altos estándares de protección europeos. Además de su equipamiento técnico, está disponible en seis colores: Gris Platino, Gris Oscuro, Blanco, Verde Olea, Negro y Azul, reafirmando su personalidad moderna.

Bonos de descuento y financiamiento

Pensando en la accesibilidad, Peugeot ofrece esquemas de financiamiento como la campaña 50/50, que permite pagar el 50% del valor hoy y el saldo en 2026. Además, los clientes que elijan Santander Consumer podrán acceder a bonos de descuento de hasta $3.000 y a una tasa preferencial desde 4.99%, reforzando la competitividad de la propuesta en el mercado nacional.

La propuesta de Peugeot trasciende la compra del vehículo. Astara ha desarrollado un ecosistema posventa sólido y confiable, respaldado por una red de talleres autorizados con cobertura nacional, equipados con tecnología de diagnóstico de fábrica y técnicos certificados bajo los estándares internacionales de la marca. 

Con este lanzamiento, la nueva Landtrek ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Peugeot a nivel nacional, lista para ser puesta a prueba y conquistar nuevos caminos en el país.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Flying Fish: Backus enciende el cielo limeño y marca un hito de innovación en la categoría cervecera

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Lanzamiento de Producto

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Actualidad

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Cargar más
Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas
Campañas

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas con su nueva campaña 

by Ana Paula Castro

En el marco del Día Internacional de la Niña, la marca propone repensar los halagos que reciben las menores, fomentando...

Read moreDetails

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Incendio en San Juan de Miraflores: puntos de ayuda para los damnificados

Amazon redefine el concepto de recojo de medicinas con sus máquinas expendedoras

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.