La compañía de bebidas registró un buen desenvolvimiento en el mercado peruano y pretende llegar a más consumidores ampliando su catalogo de productos.
Coca Cola sigue escalando posiciones en el mercado peruano gracias a su marca de jugos Frugos Fresh, con la cual estrena una nueva bebida titulada Frugos Fresh Fruit Punch, esta se caracteriza por su mezcla de sabores a manzana, granadilla, maracuyá y piña, los cuales tiene un valor nutricional por su contenido de vitaminas A y B1.
La empresa asegura que con el lanzamiento de Frugos Fresh Citrus Punch logró alcanzar el primer lugar de participación en el mercado, y pretenden afianzar este posicionamiento ampliando su portafolio de productos para alcanzar un mayo rango de gustos y preferencias en el consumidor.
Así lo confirmó Katherine Schmitt, Brand Manager Stills “El año pasado, tuvimos un crecimiento importante en la categoría de jugos a nivel nacional en comparación al 2019. De hecho, con el lanzamiento de Frugos Fresh Citrus Punch logramos escalar al primer lugar en participación de mercado. A raíz del crecimiento de la categoría, decidimos ampliar nuestro portafolio y crear una formulación con mucho sabor, que calce con los gustos y preferencias de las personas.”
Este nuevo sabor de Frugos Fresh estará disponible en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, autoservicios y bodegas de barrio a nivel nacional en empaques de 500 mililitros, 1.5 litros y 2.5 litros. Además, es un producto libre de octógonos y solo contiene 20 calorías por cada 100 mililitros.
“Invitamos a que se animen a probar este sabor tropical. Confiamos en que el nuevo Fruit Punch será un éxito en los formatos personales y familiares en los distintos puntos de venta”, agregóSchmitt.









