martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Otto Kunz y La Agencia® lanzan provocativa campaña en formatos cortos de 15” ideales para un mundo digital

3 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pensando en el consumidor digital, La Agencia® ideó una campaña de lanzamiento que presenta por separado los 5 nuevos productos de la marca, pero que al unirse conforman el spot madre: “Es momento de disfrutar”.

A inicios de 2022, Otto Kunz solicitó a su partner creativo realizar una pieza innovadora para el lanzamiento de sus cinco nuevos productos. Es así, que buscando generar un verdadero impacto, La Agencia® decidió alejarse de lo convencional (hacer un spot presentando todos los productos) para crear en tiempos cortos y con un lenguaje audiovisual más dinámico, fresco y que realmente genere “Appetite Appeal” en el consumidor; cinco historias cortas de 15 segundos que unidas forman un spot madre. 

Bajo el nombre “Es momento de disfrutar”, la novedosa campaña busca despertar el explorador que se encuentra en el interior de cada persona, mientras los invita a probar cosas nuevas en la cocina o parrilla, con los nuevos productos: Chorizo Angus, Pack Chorizo Cocktail, Chorizo sabor de Maple, Jamón California y Jamón Glasé a la Miel. 

Las piezas de 15 segundos cada una, que juntas conforman el spot madre, tienen como objetivo principal captar la atención del cliente más “difícil”: el consumidor digital. 

LEETAMBIÉN

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más

“Junto al equipo de la Isla Negra y La Agencia® nos divertimos al ingeniar distintas formas de contar las historias detrás de los exquisitos platos que preparamos exclusivamente para mostrar los nuevos productos en esta campaña. Se han usado diferentes técnicas, tipos de lentes, herramientas y recursos para darle vida a estas recetas; buscando destacar la indulgencia de nuestras innovaciones”, destacó Alejandra Castillo Palomares, Jefe de Mercadotecnia de Otto Kunz.

Además del dinamismo de las piezas, la marca presenta novedosas recetas que escapan de lo cotidiano: tostones con Jamón California y manzanas verdes, un Chorizo sabor de maple con waffles, e incluso mezclar un puré artesanal con Chorizo Angus y verduras. Algunas ideas con las que el público podrá explorar más a fondo el uso de los nuevos productos y a través de las que Otto Kunz revela nuevas formas de aventurarse con preparaciones que marcan la diferencia, y se convierten en ese detalle especial y exquisito sobre cualquier mesa.

“Pensando en nuestros expertos, la marca se refresca y entretiene a la audiencia de una forma distinta y especial, como su propia evolución”, concluyen desde Otto Kunz.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: La Agencia – Laboratorio Creativo
Directora General Creativa: Ana María Castro-Mendívil
Director Creativo: Mauricio Barandiarán
Ejecutivo de Cuenta: Christian Campos
Director de Arte: José Reyes
Diseñadora: Mikaela Sato
Redactor Creativo: Carlos Inga

Realización: La Isla Negra
Director: Mikael Stornfelt 
Productora Ejecutiva: Jimena Hospina Aranguren
Director de Foto: Carlos Sedano (Wantán)
Director de Arte: Tito Icochea
Economa: Paola Marsano 
Primer Asistente de Dirección: Mateo Krystek Galdos-Tangüis
Segundo Asistente de Dirección: Cloe Velarde Raffo
Producción de campo: Katherine Fernández Salazar
Asistente de producción: Valeria Hospina 
Asit. Economa: Milagros Quintana Navarrete
Asit. Economa: Yahaira Tello Rodríguez 
Utileros: Javier Cevallos, Miguel Verano y Angel Antonio Sanchez Villar
Efectista: Fernando Leiva Carrera
Asistentes efectos: Ellys Alexander Rosadio Marocho, Jimmi Rafael Hernandez Andrade
Manicurista: María Isabel Samame Sánchez
Gaffer: Juan Carlos Ballón
Técnicos: Carlos Eduardo Barba Guillen, Juan Pablo Ignacio Trujillo            
Foquistas: Luis Jhonatan León Berrospi e Ivan Miranda
Segundo de cámara: Franccesca Rosell Espichan
Data Manager: Daniel García Carbajal
Modelos de mano: Gustavo Cuadra y Maria Teresa Morgan
Chofer. Grupo electrógeno: Rodolfo Ricardo Rodriguez Mendiola
Chofer equipos : Jean Pierre Cabanillas
Catering: Jenny Tucto 

Post producción de imagen: Gamma Post House
Color grading: Gino Amadori
Online: Martin Valverde y Pamela Alvarado
Coordinación: Pamela Alvarado

Estudio de Post producción de sonido: Stereomonkey Studio
Composición musical: Karin Zielinski
Post producción de sonido: Raul Astete
Saxofón tenor y clarinete: Rafael Fusa Miranda
Batería: Emilio Quezada


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Cargar más
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.