martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

NIK de Costa y La Agencia® lanzan una épica combinación

3 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 La Agencia® desarrolló para el conocido wafer NIK una peculiar campaña de lanzamiento para su nuevo producto: NIK bañado.

NIK ha sido siempre el wafer cuadrado de sabor redondo, el que todos los peruanos conocemos y recordamos por su sabor y presentación. Sin embargo, siempre es bueno innovar; por ello, Molitalia le pidió a La Agencia® una nueva campaña para el lanzamiento del nuevo NIK bañado en chocolate.

Una Épica Combinación 

Para este lanzamiento, la agencia creativa creó el concepto «Una Épica Combinación» al que se llegó luego de pensar que existen situaciones que son buenas, pero que pueden ser incluso más épicas si se les agrega algo mucho mejor, como la combinación del nuevo NIK bañado. En esta campaña se trabajaron 3 spots para canales digitales que conectan con su joven audiencia, además de gráficas y piezas para POP.  

“Estas fueron las tres situaciones que desarrollamos para los tres spots del lanzamiento: Sabemos que viajar es increíble, pero hacerlo con tus mejores amigos, es épico. Ir al concierto de tu artista favorito es increíble, pero que te suban al escenario y te dediquen una canción, es épico. Mudarte a un departamento solo es increíble, pero hacerlo con tu mejor amigo, es épico”, detallan desde La Agencia®.

LEETAMBIÉN

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Cargar más

¿Cómo se realizó? 

La Agencia® se juntó con la casa realizadora Eureka, que los ayudó a llevar los tres conceptos a la realidad. Utilizando pantallas led de última tecnología, se trasladaron a los personajes a distintos lugares para lograr el cometido; además de la animación en 3D donde se puede ver cómo este nuevo wafer se baña en chocolate, volviéndose más apetitoso y gratificante para presentarlo en el nuevo empaque.

La campaña continúa teniendo mucho éxito en las plataformas digitales y ha logrado conectar con el público, generando el deseo y reconocimiento del nuevo NIK bañado. 

“Así, logramos ejecutar una campaña efectiva, pensando en plataformas y formatos digitales que son donde nuestro target está presente”, concluye y destaca el equipo de creativos de La Agencia®.

Ficha Técnica

La Agencia (Agencia Creativa)
Directora General Creativa: Ani Castro – Mendivil
Creativos: Mauricio Barandiarán y Carlos Inga
Ejecutivo de Cuentas: Juan Pablo Inga
Director de Arte: Luis Cofre

Eureka (Casa Productora) 
Director General: Gonzalo Vildosola
Asistente de dirección: Francesca Nieri
Director de fotografía: Mario Prentice
Técnico de luces: Carlos Carhuayo 
Data manager: Pablo Obregon
Productora ejecutiva: Arianne Strobach
Productoras de campo: Micaela Payet y Lorena Vildosola 
Dirección de arte: Arianne Strobach 
Maquillaje y peinado: Adriana Bravo Mejía


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Lanzamiento de Producto

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Actualidad

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Lanzamiento de Producto

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.