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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Maizena Duryea regresa con su panetón para esta temporada navideña

4 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing Digital
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El panetón hecho con maicena busca posicionarse como una mejor opción en el mercado para compartir en familia, con el tradicional sabor de la marca Duryea.

Maizena Duryea tiene más de 100 años de tradición en la cocina de las familias alrededor del mundo y desde el 2019 la marca decidió ingresar a la categoría de panetones con una opción saludable hecha con maicena, fermentada de forma natural sin colorantes artificiales (no contiene tartrazina ni bromato).

El consumo de panetón en el Perú es realmente significativo, ubicando al país entre los primeros a nivel mundial en degustar el producto. Por ello, Maizena Duryea, marca perteneciente a Unilever, ha decidido brindarle a los hogares peruanos la oportunidad de disfrutar de este postre típico de las fiestas navideñas cuidando a su vez la alimentación.

A diferencia de los principales competidores de la categoría, este panetón no es alto en grasas saturadas y está hecho a base de maicena; un ingrediente que lo hace más suave y esponjoso.

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“Sabemos que el panetón es un elemento esencial en la mesa de las familias peruanas durante la navidad, es por esta razón que hace algunos años en Unilever apostamos por ingresar a este mercado, pero con una propuesta diferente. Nuestro panetón Maizena Duryea, al no ser alto en grasas saturadas y estar hecho también con maicena lo hace una mejor opción en el mercado, así nuestros consumidores pueden engreírse con un suave y delicioso panetón y al mismo tiempo cuidar su alimentación”, indicó Ana-Karen Sánchez, Foods Consumer Lead en Unilever.

En esta oportunidad, la marca viene con una campaña enfocada en el propósito de la navidad: compartir y cuidar a la familia, con distintas acciones publicitarias que abarcan medios tradicionales, digitales y refuerzo en el punto de venta.

Así, por ejemplo, el plan de comunicación incluye una alianza con la radio Karibeña en seis provincias del país, donde se realiza un concurso abierto al público en el que solo con llamar y decir la frase: “juntos con mi familia, celebramos esta navidad con panetón Maizena Duryea, el más suave y delicioso como nos encanta”, ya están participando por el sorteo de 300 panetones.

Además, reconocidos influencers estarán apoyando con la difusión del mensaje de la marca: tradición, navidad y familia en sus distintas comunidades virtuales, a la vez que comparten los beneficios de la fórmula y sus propias experiencias con el sabor.

Unilever busca seguir conquistando este mercado con un ingrediente de generaciones: la maicena, que es natural y mucho más saludable.

*Revisar la relación de ingredientes antes de consumir.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

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