El accesorio de prevención de Louis Vuitton cuenta con una pantalla fotocromática que se oscurece con la luz solar.

La pandemia del COVID-19 ha obligado a las marcas a reinventarse ofreciendo nuevos productos o servicios que se adapten a las necesidades de los consumidores. En el contexto de la crisis sanitaria, algunas marcas aprovecharon en realizar mascarillas con distintos diseños para hacer más entretenido su uso. En ese sentido, Louis Vuitton lanza un protector facial de lujo contra el COVID-19.

La compañía de moda se une a las marcas que buscan darle un toque personal a un accesorio que seguirá siendo de uso recurrente en las personas por tiempo indefinido. Los protectores faciales de Louis Vuitton contarán con el reconocible monograma LV y tachuelas doradas. Además, la pantalla será fotocromática, que se oscurecerá con la luz solar con el objetivo de proteger a aquellas personas que lo utilizan bajo la luz del sol.

El artículo de protección personal forma parte de la colección Cruise 2021 de Louis Vuitton. La propia compañía lo define como «una prenda para la cabeza, llamativa, elegante y protectora». El producto, además, puede convertirse en un sombrero si es que se levanta la pantalla.

El producto estará en el mercado a partir del 30 de octubre. La compañía no ha dado a conocer el precio de este accesorio. Sin embargo, según la revista de moda Vanity Fair, el protector tendrá un precio de 961 dólares.