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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

La colección “Kendall + Kylie” llega al Perú

7 años ago
en Lanzamiento de Producto
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Dirigida al público juvenil que disfruta de un look más in del momento, la marca exclusiva se incorpora al portafolio de Falabella.

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner, son dos de las modelos más controversiales del espectáculo internacional. Ambas jóvenes son empresarias y lanzaron su propia colección de carteras y mochilas que refleja sus personalidades, convirtiéndose en un boom en el mercado de moda.

Su estrategia de marketing ha sido asociar su colección con sus pasatiempos favoritos, las formas clásicas y sofisticadas, elegantes y contemporáneas pertenecen al estilo de Kendall; mientras que Kylie aporta originalidad y provocación.

La marca norteamericana llega al país con su línea de carteras y mochilas diseñadas por las hermanas Jenner, acompañada de una selección de materiales trendy y las siluetas más cool.

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Cabe resaltar, que ambas jóvenes son muy activas en redes sociales y en el Perú tienen una gran cantidad se seguidores, que desde la campaña de intriga sobre el lanzamiento, han estado atentas a la noticia esperando que llegue la colección que sus propias artistas usan en su vida diaria.

Desde el 26 de marzo la línea de accesorios está disponible en la tienda online de Falabella así como en sus locales de Lima y en Trujillo y Arequipa desde el 30 de marzo.


 

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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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