Rompiendo lo tradicional, Kotex innova con tecnología sanitaria que trae grandes novedades en cuidado femenino y sube la apuesta en una categoría cada vez más ascendente.
Kotex agrega disrupción a su categoría con el lanzamiento de su nueva línea Kotex Ultrafina Antibacterial, una nueva forma de dar valor a sus consumidores utilizando tecnología sanitaria que rompe su esquema tradicional ofreciendo novedades en salud íntima – como la prevención de bacterias y preservación de las defensas naturales – además de innovar en un segmento del mercado de crecimiento sostenido en el último año.
La ambiciosa propuesta se lanza bajo un concepto que la marca sigue perfeccionando: empoderar y reconocer a las mujeres por sus logros y por lo que son. Y con su presentación, Kotex quiere dar un mensaje: poner a las mujeres en el centro de todo lo que hace, no solo con el símbolo de la mujer en su logo, sino también en su comunicación a través de la campaña “Con o sin la regla, ella puede”.

Así, la marca del portafolio de Kimberly-Clark celebra su nueva línea con el anuncio de un plan de comunicación 360 que incluye presencia en digital, influencers peruanos (Didi Ibarra, Mafer Neyra, Fabiana Valcarcel, Merly Morello, Mafer Martinez, Luana Barron, Alexia Barnechea, Fiorella Hermoza), contenido en redes sociales, distribución en diferentes puntos de venta presencial y también en el canal online.
“Estas toallas Ultrafinas Antibacteriales, previenen hasta en un 99% la formación de bacterias en la toalla. Ya hace un par de años lanzamos también los protectores diarios con este beneficio Antibacterial. La marca muestra una imagen joven e innovadora, siempre hablándole de una manera fresca y honesta, conectando con nuestras consumidoras, que son nuestra razón de ser”, comentó Maria Alejandra Ibarguren, Category Manager Fem Care & Adult Care.
Tomando en cuenta que la categoría de toallas higiénicas es siempre ascendente, Kotex apuesta por la innovación y la diferenciación, esta vez fue el turno de las toallas Ultrafinas, que aún tienen un gran espacio para crecer, ya que las toallas regulares se llevan el 50% de las ventas. A parte de este nuevo producto, la marca anunció la renovación de su website www.lakotex.com.pe con contenido variado y de expertos de salud para el libre acceso del público.
Nueva Kotex discreta ultrafina antibacterial
- -Previene un 99% el crecimiento de bacterias en la toalla
- -Ayuda a prevenir las defensas naturales de la zona íntima
- -Ultrafino para mayor discreción y confort
- -Avalado por FLASOG (Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología)