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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

ISDIN Magic Experience: 15 consumidores de la marca vivirán una experiencia inolvidable en Paracas

6 meses ago
en Lanzamiento de Producto
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ISDIN arrancó la campaña de verano 2025 con la “ISDIN Magic Experience”, un evento único que contó con la participación de influencers del team de la marca y que, ahora, llevará a 15 #isdinlovers a vivir la misma experiencia en el desierto de Paracas, durante dos días.


El pasado 16 y 17 de noviembre, ISDIN marcó el inicio de su campaña de verano con una experiencia mágica en el desierto de Paracas. Durante dos días, un grupo de seis dermatólogos y ocho influencers del team ISDIN participaron en actividades que combinaron educación, aventura y lujo. Ahora, esta experiencia está al alcance de sus consumidores más fieles gracias al concurso “ISDIN Magic Experience”.

Dos días de magia y fotoprotección

El evento de lanzamiento incluyó momentos inolvidables. El primer día, los asistentes disfrutaron de una elegante cena bajo las estrellas del desierto, donde se presentaron las últimas innovaciones de la línea Fusion Water MAGIC de ISDIN. Asimismo, este espacio permitió que los dermatólogos invitados destacasen la importancia de la fotoprotección, especialmente en un país como Perú, con altos niveles de radiación solar.

Durante el segundo día, el team ISDIN puso a prueba los fotoprotectores mientras practicaban deportes al aire libre, para finalmente terminar la jornada con un almuerzo frente al mar, momento en el que se reafirmó el compromiso de ISDIN con el cuidado de la piel, la sostenibilidad y el cuidado de los océanos.

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Una experiencia que une a la comunidad #isdinlovers

ISDIN quiere compartir esta experiencia única con su comunidad. Por ello, lanzaron el concurso “ISDIN Magic Experience”, iniciativa que permitirá a 15 consumidores ganadores vivir los mismos momentos mágicos en un evento diseñado para celebrar el cuidado de la piel, y la especial conexión que la marca viene construyendo junto a sus consumidores. Para participar necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Compra tu fotoprotector facial ISDIN favorito.
  2. Escanea el QR que encontrarás en la tapa de la caja.
  3. Canjea 150 puntos y sube un video contando porque quieres ser parte de esta experiencia en la web de LOVE ISDIN PERÚ.
  4. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero de 2025.

“En ISDIN, buscamos crear una relación cercana con nuestros consumidores. Queremos que, además de utilizar nuestros productos, se sientan parte de nuestra comunidad. Desde 2023, llevamos a cabo la ISDIN Magic Experience, una iniciativa clave dentro de nuestra estrategia de marketing para dar inicio a la campaña de verano cada año”, destacan desde la marca.

Innovación y sostenibilidad: los pilares de la campaña

Esta iniciativa no solo celebra a la comunidad de #isdinlovers, sino que también refuerza el liderazgo de ISDIN en el mercado dermocosmético con la ampliación de la línea de fotoprotectores Fusion Water MAGIC; la cual se adapta a todo tipo de piel gracias a sus texturas ultraligeras, protección 5 Star Daily Protection y un enfoque eco-amigable que cuida los océanos.

“Estas iniciativas nos permiten interactuar directamente con nuestros consumidores, conocerlos más a fondo y compartir con ellos la misión de erradicar el cáncer de piel y vivir una vida saludable y feliz”, agregan desde ISDIN.

Cabe mencionar que, según el estudio de mercado Close-Up (enero-octubre 2024), ISDIN es la marca de fotoprotectores más recetada por dermatólogos en Perú: 1 de cada 2 fotoprotectores recomendados son ISDIN. Esto subraya el compromiso de la marca con la innovación, la educación y el cuidado de la piel.

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Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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