jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Institut Esthederm lanza nuevo producto y reta al público a «envejecer dos veces más lento»

1 año ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras más de 40 años de investigación, Institut Esthederm, marca de dermocosmética del reconocido laboratorio francés NAOS, presenta AGE PROTEOM™️, un sérum de longevidad celular único en su tipo que asegura retrasar el proceso de envejecimiento en un 55%.

Desde los años 2000, Jean-Noël Thorel, fundador de NAOS —laboratorio fundador de Bioderma, Institut Esthederm y Etat Pur— ha difundido la investigación del profesor y genetista Miroslav Radman, quien descubrió que la longevidad de ciertos microorganismos, capaces de regenerarse indefinidamente incluso en condiciones extremas, se debe a un proteoma perfectamente protegido.

De acuerdo a Institut Esthederm, se trata del primer y único serum en el mercado capaz de proteger y reforzar el proteoma de la piel. De esta forma, AGE PROTEOM™️ da como resultado un proceso de envejecimiento dos veces más lento. Pero, ¿qué es el proteoma? El proteoma es el conjunto de proteínas que conforman nuestra piel y son clave para todas las funciones vitales de nuestro organismo. 

“El 1er sérum de la longevidad celular”

La fórmula de AGE PROTEOM™️ se destaca por presentar un potente antioxidante de nueva generación. Siendo el primero en el mundo que evita la oxidación de las proteínas, este sérum logra atacar directamente el origen del envejecimiento de la piel. 

LEETAMBIÉN

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Cargar más

“El cuerpo humano está compuesto en su gran mayoría por agua, pero seguidas vienen las proteínas, y sabemos que el deterioro de estas conlleva al mal funcionamiento de las células. Institut Esthederm lanzó este innovador sérum que ha logrado algo importantísimo al disminuir los daños y alteraciones del proteoma: el retraso del envejecimiento de la piel en un 55%. Estoy convencido de que se ha abierto un nuevo camino en el mundo de la dermocosmética”, destaca Emilio Carranza, Médico Dermatólogo en EMCA Dermatólogos.

Su eficacia está clínicamente probada en los 5 signos del envejecimiento: arrugas, densidad, firmeza, luminosidad y uniformidad. Estudios de Esthederm garantizan que, después de un mes de uso, la piel se ve visiblemente más joven y regenerada.

AGE PROTEOM™️ fue presentado en una noche de gala junto a dermatólogos destacados de la industria peruana, y en un exclusivo brunch junto a influencers especializados en lifestyle y cuidado de la piel.

Institut esthederm

Institut esthederm

Institut esthederm

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Lanzamiento de Producto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Cargar más
Marketing

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

by Yulissa Castro

Estos objetos, que durante mucho tiempo se han asociado a sólo el público infantil, trascienden edades, estimulan la empatía, conectan...

Read moreDetails

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

OpenAI presenta ChatGPT Atlas, su navegador con IA que desafía a Google Chrome

adidas Originals x Oasis: la línea inspirada en la banda llega al Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.