La marca reunió a influencers y especialistas en una experiencia que combinó educación dermatológica, testeo de productos y activaciones sensoriales para presentar su nuevo fotoprotector corporal con efecto glow y acabado luminoso inmediato.
ISDIN —marca dermocosmética especializada en el cuidado de la piel— presentó oficialmente su nuevo fotoprotector corporal Body Glow, mediante un evento experiencial que celebró la tendencia de la luminosidad en el cuidado de la piel.
Bajo el concepto “In my glow era”, la marca reunió el pasado martes 20 de enero a influencers en una experiencia diseñada para vivir el glow de la protección solar y conocer mayores detalles del nuevo lanzamiento.

El evento, concebido como una experiencia sensorial y educativa, reflejó el compromiso de ISDIN con la innovación y el cuidado dermatológico. Los asistentes disfrutaron de la charla de la doctora Susy Joy, pruebas de productos, personalización de tote bags y una propuesta refrescante con helados Santorini, todo en un ambiente alineado al espíritu del verano.
“La tendencia glow es una realidad en el mercado de belleza e ISDIN escucha y reacciona. Es por eso que estamos lanzando nuestra gran apuesta de verano, el fotoprotector corporal Body Glow. Deja un acabado luminoso al instante así como un efecto reafirmante. A esta tendencia se le suma nuestro fotoprotector facial Fusion Water Magic Glow, el cual se está renovando a SPF 50 para asegurar una alta protección UVB”, señala Luciana Aranda, Product Manager Fotoprotección en ISDIN.

Fotoprotector corporal con efecto glow
Body Glow destaca por ofrecer protección solar con un acabado luminoso inmediato y un efecto reafirmante visible. Su fórmula incorpora Golden Glow Active, que aporta luminosidad y un efecto glow inmediato, y Firming Booster, que ayuda a que la piel luzca más firme y elástica.
Esta propuesta se suma a la línea Fusion Water Magic, fotoprotectores faciales oil control de textura ultra ligera, disponibles en sus versiones: original, con color, con efecto glow y sport. Como parte de esta evolución, Fusion Water Magic Glow pasa de SPF 30 a SPF 50, reafirmando la apuesta de ISDIN por ofrecer toda la línea con alta protección UVB.
Body Glow ya se encuentra disponible en los pop ups de ISDIN y en canales de venta autorizados, reafirmando el compromiso de la marca con el cuidado de la piel, la luminosidad natural y la protección efectiva frente al sol.

*Contenido patrocinado*










