jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

GASTÓN & OTTO la nueva marca de charcutería y carnes

8 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Esta nueva marca buscamos seguir el camino de nuestra gastronomía que desde siempre se abraza con culturas e historias de otros países”, indicó Gastón Acurio.

Con el objetivo de promover la gastronomía peruana y del mundo, se realizó el lanzamiento de GASTÓN & OTTO, una marca 100% peruana de carnes y charcutería, donde manos creativas y expertas reunieron ideas y recetas de tradición tanto peruanas como del mundo, para desarrollar productos que mezclen ingredientes y procesos únicos.

La Propuesta rescata sabores y recetas de antaño para personas que disfrutan del buen comer. Asimismo, el portafolio considera, jamones, carnes, corte de cerdos, salchichas, chorizos, manteca y productos especiales.

LEETAMBIÉN

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Cargar más

Gastón Acurio y Luis Salazar, gerente general de Otto Kunz, fueron los encargados de detallar el portafolio que la nueva marca ofrece para generar nuevas experiencias, el cual contempla:  chorizo parrillero, salchicha norteña, chorizo al vino, jamón criollo de brazuelo, morcilla traviesa, frankfurter, hotdogger, relleno criollo, jamón inglés, hamburguesa de res, entre muchos otros.

“Con esta nueva marca buscamos seguir el camino de nuestra gastronomía que desde siempre se abraza con culturas e historias de otros países como China, Italia, España, dando vida a nuestro maravilloso mestizaje culinario”, indicó Gastón Acurio.

Por otro lado, el gerente general de Otto Kunz indicó que lo que buscan es llevar al mercado es toda una gama de productos de alta calidad, elaborados con especial cuidado en cada detalle de manera que se sumen a la deliciosa cocina y alimentación casera que los peruanos suelen disfrutar en sus hogares.

Finalmente, GASTÓN & OTTO ya se encuentran disponibles en los principales supermercados y se espera que en los próximos meses lleguen a la mayoría de los mercados y panaderías del país.

 


Especialízate en Marketing Digital Estratégico con el programa que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Lanzamiento de Producto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Cargar más
Actualidad

Rosalía presentó la portada de “LUX” en Madrid con un evento masivo de marketing de guerrilla

by Rafael Calagua

El cuarto álbum de la artista española saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre de 2025, a través...

Read moreDetails

El primer barrio dedicado a la cerveza estará ubicado en Sevilla

Vitória FC permite que socios adquieran los derechos de transferencia de su mejor jugador

Así una campaña critica el corto periodo de licencia por paternidad en Reino Unido

Esta campaña muestra que sobrevivir a un accidente también puede ser una condena

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.