“Esta nueva marca buscamos seguir el camino de nuestra gastronomía que desde siempre se abraza con culturas e historias de otros países”, indicó Gastón Acurio.
Con el objetivo de promover la gastronomía peruana y del mundo, se realizó el lanzamiento de GASTÓN & OTTO, una marca 100% peruana de carnes y charcutería, donde manos creativas y expertas reunieron ideas y recetas de tradición tanto peruanas como del mundo, para desarrollar productos que mezclen ingredientes y procesos únicos.
La Propuesta rescata sabores y recetas de antaño para personas que disfrutan del buen comer. Asimismo, el portafolio considera, jamones, carnes, corte de cerdos, salchichas, chorizos, manteca y productos especiales.
Gastón Acurio y Luis Salazar, gerente general de Otto Kunz, fueron los encargados de detallar el portafolio que la nueva marca ofrece para generar nuevas experiencias, el cual contempla: chorizo parrillero, salchicha norteña, chorizo al vino, jamón criollo de brazuelo, morcilla traviesa, frankfurter, hotdogger, relleno criollo, jamón inglés, hamburguesa de res, entre muchos otros.
“Con esta nueva marca buscamos seguir el camino de nuestra gastronomía que desde siempre se abraza con culturas e historias de otros países como China, Italia, España, dando vida a nuestro maravilloso mestizaje culinario”, indicó Gastón Acurio.
Por otro lado, el gerente general de Otto Kunz indicó que lo que buscan es llevar al mercado es toda una gama de productos de alta calidad, elaborados con especial cuidado en cada detalle de manera que se sumen a la deliciosa cocina y alimentación casera que los peruanos suelen disfrutar en sus hogares.
Finalmente, GASTÓN & OTTO ya se encuentran disponibles en los principales supermercados y se espera que en los próximos meses lleguen a la mayoría de los mercados y panaderías del país.
Especialízate en Marketing Digital Estratégico con el programa que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: